Tensa reunión de Shakira y Piqué por sus hijos: él se harta y abandona; ella sonríe

Shakira y Piqué se han reunido con sus abogados para determinar aspectos vitales de la custodia de sus hijos
Tensa reunión de Shakira y Gerard Piqué por sus hijos: él se harta y abandona; ella sonríe
photo_camera Tensa reunión de Shakira y Gerard Piqué por sus hijos: él se harta y abandona; ella sonríe

Según recoge CHIC, la tarde del jueves la cantante Shakira y su ex, Gerard Piqué, se han volvieron a encontrar, pero esta vez en el despacho de los abogados del futbolista, el bufete Ramón Tamborero. Se trataba de una reunión para llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos en una separación que, sin duda, no está transcurriendo en buenos términos. Si finalmente no toman una decisión conjunta, ambos tomarán acciones legales y será un magistrado quien decida tras un juicio.

Si la llegada de Shakira llamó la atención de los fotógrafos allí congregados, la salida ha sido mucho más llamativa. La artista abandonó el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostró de lo más segura (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) mientras era aclamada por sus seguidores: "¡No te vayas por favor!". Muchos fans parecen resistirse a la idea de que la colombiana abandone Barcelona ahora que su relación con Piqué es inexistente.

Más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajó del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

Por el contrario, la salida de Piqué ha sido menos llamativa. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio. Según La Vanguardia, el futbolista se levantó pasada la hora y media de reunión y abandonó solo el edificio antes de que finalizase, con cara de muy pocos amigos. Según el diario, está harto de las negociaciones y continuos retrasos y matices que la otra parte quiere incorporar a la cláusula.

Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que ha visto cómo su vida se desvanecía después de separarse con Piqué. Eso sí, hace unas semanas conocíamos la nueva relación del futbolista con Clara Chía, persona con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado. Por ahora, todo parece seguir del o más tenso, y si la situación no cambia el asunto de la custodia acabaría en juicio.

Comentarios