Isabel Pantoja e Irene Rosales en shock: Kiko Rivera confirma que ha vuelto a recaer otra vez

El Dj dejó este mal hábito el pasado agosto, también lo intentó en 2017, pero una vez más, ha vuelto a recaer
Ha muerto. La tragedia se ceba con Irene Rosales y Kiko Rivera, e Isabel Pantoja en una encrucijada
photo_camera Isabel Pantoja e Irene Rosales en shock: Kiko Rivera confirma que ha vuelto a recaer otra vez

Según recoge Diez Minutos, Kiko Rivera ha preocupado, y mucho, a sus seguidores con su última publicación en Instagram. El hijo de Isabel Pantoja, inmerso en una guerra mediática con su hermana Isa y su prima, Anabel Pantoja, tras reconciliarse con su madre, decidía cambiar de vida el pasado verano pero algo ha salido mal. "Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando", escribía en sus redes, pero en su post, el Dj revela que ha sido incapaz de dejar este vicio. "Cigarrito en el balcón", comenta con una foto desde su nueva casa.

A pesar de que el post dice mucho más: "Ya en casa. Cigarrito en el balcón. Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad como somos fuera de esta droga llamada Instagram. Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia por cierto este jueves a las 00:00 'Te necesito'", la mayoría de sus seguidores –más de un millón– le preguntaban por su recaída en el tabaco.

"¿No decías que ibas a dejar de fumar?", le preguntaba uno de sus seguidores, a lo que otro, con ironía contestaba: "También dejaría las redes...", en referencia a los últimos anuncios del Dj se separar su vida personal de la profesional en dos cuentas o el haber borrado su muro en varias ocasiones. Otros seguidores le animan a seguir intentándolo, aunque sea horroroso.

El Dj comenzó a fumar muy joven y es un vicio que ha intentado dejar en varias ocasiones. Ya en 2017, tras unas idílicas vacaciones en el Caribe con su mujer, Irene Rosales, el cantante desvelaba que había tomado "una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro! Voy a dejar de fumar!" y continuaba: "Dos días y solo me he fumado cinco cigarros. La cosa va mejorando. Poco a poco". Pero recayó poco después.

A sus nuevos líos familiares también se suma el pequeño toque de atención que le habría dado la discográfica para la que trabaja. Según 'El programa de AR', en la visita que el Dj hizo a Madrid, la discográfica le habría advertido de que su sobreexposición mediática por temas personales no le beneficiaría nada profesionalmente.

Comentarios