Encontronazo en pleno directo: Marta López y Alfonso Merlos se ven las caras tras el escándalo

Jorge Javier no ha dudado en acompañar a la colaboradora hasta el plató de 'Todo es mentira' para encontrarse con Merlos en director
Encontronazo en pleno directo: Marta López y Alfonso Merlos se ven las caras tras el escándalo
photo_camera Encontronazo en pleno directo: Marta López y Alfonso Merlos se ven las caras tras el escándalo

Según recoge Lecturas, ha sido, sin duda, el momento que todo el mundo esperaba. Marta López y Alfonso Merlos se han visto, cara a cara, después del escándalo del fin de semana. Después de un eterno cruce de declaraciones, de perdones, de acusaciones tras la difusión del vídeo en el que aparecía Alexia Rivas en su casa, la ya expareja se ha encontrado en directo. Acompañada por Jorge Javier, la colaboradora de 'Sálvame' ha ido hasta el plató de 'Todo es mentira' donde Merlos se encontraba colaborando esta misma tarde. ¿Qué se han dicho? ¿Qué ha pasado? ¡Menuda bomba!

El destino ha querido que Marta López y Alfonso Merlos hayan estado esta tarde a pocos metros de distancia. Mientras la colaboradora se encontraba en 'Sálvame', el periodista estaba en 'Todo es mentira', el programa de Risto. Una oportunidad que no se podía dejar pasar...

“No voy a participar en esto”. Tras el fin de semana más intenso de lo que llevamos de cuarentena con el escándalo del vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, esta misma tarde se ha producido el encuentro más esperado. Mientras el colaborador se encontraba interviniendo en directo en 'Todo es mentira', Jorge Javier corría, micro en mano, a acompañar a Marta López al encuentro del que es ya su expareja. Con reticencias pero sabiendo donde trabaja, la colaboradora se ha armado de valor para encararse a su exnovio.

Merlos se quedaba sin palabras al ver a Marta en directo. Serio y huidizo, intentaba no entrar en nada y librarse de enfrentarse con la que era, hasta hace unas horas, su pareja. “No voy a participar en esto”, intentaba frenar el encuentro. López tan solo tenía una pegunta para hacerle: “Cuando me has pedido disculpas, ¿me has pedido porque me he imaginado que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?”. Merlos guardaba silencio y corría a salir de las instalaciones de Mediaset.

Marta López Alfonso Merlos

“Yo ha he dicho lo que quería decir”, aseguraba escapando de las cámaras. La colaboradora, mientras tanto, aguantaba el tipo. “Cuando ves a Marta, ¿qué sientes?”, le interrogaba Jorge Javier. “Sois terribles”, respondía sin quitarse ni siquiera el micrófono. Merlos huía de las cámaras de 'Sálvame' sin responderle nada a la que había sido su pareja. Tras la aparición de Alexia en la vida del colaborador, todo saltaba por los aires.

La colaboradora, ya sin tener a su ex delante, reconocía que la situación había sido muy complicada. “Me siento ridícula, lo he hecho por el programa”, explicaba López. “Esto no me gusta. Sé donde trabajo y no puedo quedarme sentada”. Jorge Javier aseguraba que le había parecido enormemente frío. “No me parece humillante para él”, explicaba Marta. Dolida y afectada regresaba al plató sabiendo que esto solo acaba de empezar.

Comentarios