Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre rumores de vidas separadas: a la luz las pruebas

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a estar en el ojo del huracán cuando está a punto de celebrarse un año de su reconciliación y seis meses desde su boda
A la luz las fotos que destapan el problema de Tamara Falcó para ser madre con Iñigo
photo_camera Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre rumores de vidas separadas: a la luz las pruebas

Según recoge Lecturas, Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) viven entre polémicas y rumores sobre su relación. A pesar de haber dado el paso al frente y pasar por el altar el pasado 8 de julio, ajenos a todos los comentarios y lo que había ocurrido entre ellos meses atrás, su relación sigue estando en el punto de mira. Mientras ellos continúan con sus planes y viajes, los rumores sobre si hacen vidas separadas se han ido acrecentando en los últimos días. ¿Por qué?

Todo parte de una información del programa de Telecinco ‘TardeAR’. El paparazzi Raúl García y la periodista Leticia Requejo, que tiene contacto con el círculo de amigos del matrimonio, han comentado un detalle que les ha llamado la atención de la vida de ‘casados’ de Tamara e Íñigo. Si bien ambos han tardado bastante en establecerse en el hogar en el que comenzarán su andadura como marido y mujer -casi seis meses desde su boda-, en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana han contado que les resulta llamativo que Íñigo siga haciendo mucha vida en su piso de soltero.

Tras romper con Tamara Falcó, el empresario se instaló en este piso y aunque, “ha pasado varias noches” ya en el lujoso ático de la hija de Isabel Preysler, parece que está alargando su estancia en este piso y esto está generando todo tipo de comentarios. “Está bastante en esa casa, para él es más práctico quedarse en esa casa para ver qué va a hacer con el inmueble”, ha explicado Leticia Requejo. El paparazzi Raúl García ha añadido que a Íñigo se le ve mucho por la zona de este piso que él alquiló cuando Tamara se marchó a casa de su madre, pero no a la marquesa.

Lo cierto es que más allá de estos movimientos, todo apunta a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están ultimando los detalles de la que será su nueva vida. La situación, sus eternos viajes -el último para celebrar el cumpleaños de ella en un exquisito club de Londres- y la reforma del que será su nuevo hogar han retrasado que el matrimonio se asiente pero, tras las declaraciones de la hija de Isabel Preysler, nada hace pensar que hagan vidas por separado. De hecho, se les ve sin parar de viajar y disfrutando con amigos. La Navidad es una fecha muy importante para ambos, además fue cuando se obró ‘el milagro’ de su reconciliación tras romper semanas antes su compromiso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ante el primer aniversario de su reconciliación

"Le dije que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba". Con esta frase que quedará para el recuerdo, Tamara Falcó confirmaba ante los medios que su compromiso con Íñigo Onieva, anunciado solo unos días antes, estaba cancelado. Un vídeo de él besando a otra mujer en un festival de música rompió en pedazos el corazón de la marquesa de Griñón.

Lo que pasó después todos los sabemos. Muchas semanas refugiada en los brazos de su madre, Isabel Preysler, mientras que el hijo de Carolina Molas movió cielo y tierra para reconquistar al amor de su vida. Incluso pidió perdón públicamente e hizo varios cambios en su vida para acercarse a su exnovia. Finalmente, alcanzó su objetivo y en la misa del 25 de diciembre del 2022 la reconciliación se produjo. Pocas semanas después, la hija de Carlos Falcó anunció que retomaban sus planes de boda y finalmente se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Sin ocultar sus planes de ampliar la familia y ser padres juntos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dedicado a viajar, preparar su nuevo hogar y continuar con sus compromisos profesionales. Aunque, de nuevo, están en el punto de mira por su relación. ¿Darán algún tipo de explicación tras estas últimas informaciones que apuntan a que estarían haciendo vidas separadas?

Comentarios