Tamara Falcó se equivocó en su boda con Iñigo Onieva: ¡Ahora se arrepiente de ello!

La marquesa de Griñón reconoce en privado su arrepentimiento tras lo que ha pasado ahora
En el fotomontaje en imágenes de archivo Tamara Falcó, Isabel Preysler e Iñigo Onieva
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Tamara Falcó, Isabel Preysler e Iñigo Onieva

Según recoge DonDiario, después de la ruptura que tuvo lugar entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre causada por las palabras que el venezolano escribió sobre Tamara Falcó en su blog, ahora, el periodista nos informa de que ha retomado su relación con ella y también con su madre.

En el pasado, Boris era muy cercano a ambas y nunca se perdía ninguna celebración importante, pero inesperadamente no fue invitado a la boda de Tamara. Sus palabras habían hecho mucho daño tanto a Tamara como a su madre, Isabel Preysler.

Recientemente, El Confidencial Digital ha tenido la oportunidad de hablar con Boris sobre el próximo documental que se emitirá en Disney +, el cual está centrado en la vida de Isabel Preysler. Boris solo tiene halagos para el programa: "El programa es una idea extraordinaria, no entiendo cómo no se le ocurrió a alguien antes. Es una maravillosa anfitriona, conocida por eso y estoy seguro que las Navidades. Nunca he estado en Navidad, es mucho para su familia, que es muy extensa. No sé si este año será la gran excepción".

Tamara Falcó se habría arrepentido de no invitar a Boris

También elogia a Isabel como una anfitriona excelente y se muestra seguro de que las Navidades en su casa deben ser espectaculares debido a su extensa familia. Aunque no está seguro si este año será diferente.

Boris confirma que la relación entre él, Tamara e Isabel ha mejorado considerablemente: "Las cosas han vuelto un poco a la normalidad. Creo que es una buena noticia".

Aunque no ofrece más detalles al respecto, deja claro que ve a la Marquesa de Griñón feliz y radiante, y les desea una feliz Navidad tanto a ella como a su madre, considerándolas "grandes amigas". Boris también aprovecha para desear una feliz Navidad a todos sus amigos, así como al resto del mundo.

Parece ser que todo va viento en popa y que las declaraciones de Izaguirre en los últimos meses sobre el acercamiento con Tamara e Isabel son ciertas, incluso que la joven se habría arrepentido por no invitar al venezolano a su boda. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para verlos juntos en público.

Comentarios