sábado 6/3/21

Sandra Barneda y Nagore Robles inician un importante proceso para convertirse en madres

La pareja ha decidido comenzar a hacer realidad su sueño de formar una familia, un importante paso que indica la solidez de su relación
Sandra Barneda asustada: Shock en las redes por el vídeo de Nagore Robles desnuda haciendo yoga
Sandra Barneda y Nagore Robles inician un importante proceso para convertirse en madres

Nagore Robles (37) y Sandra Barneda (45) han decidido dar el paso más importante de su vida. Según ha trascendido, la presentadora y la colaboradora han iniciado el proceso para convertirse en madres tras cuatro años de consolidado noviazgo.

Según informa Diez Minutos, ambas tomaron esta decisión en pleno confinamiento. En abril del año pasado visitaron una clínica especializada en Madrid, aunque después decidieron continuar con el proceso en Barcelona. 

Las dos están llevando a cabo el Método Ropa, un método de reproducción asistida con una eficacia de alrededor del 100% en el que una de ellas aporta los óvulos y otra los gesta. Sandra aportará los óvulos y Nagore se encargará del proceso de gestación.

Según la revista la presentadora de La isla de las tentaciones ya se ha sometido a un tratamiento para madurar sus folículos. Después fueron extraídos y fecundados mediante un donante anónimo. 

Por el momento, los embriones de la finalista al Premio Planeta han sido congelados a la espera de ser transferidos al útero de Nagore cuando llegue el momento adecuado y recomendado por los médicos. 

Según la revista, el proceso costaría aproximadamente los 10.000 euros. En el caso de que el primer intento no dé sus frutos, todavía quedarían embriones congelados para intentarlo de nuevo. 

Han dado este importante paso tras un año cargado de incertidumbre por la pandemia del Covid-19, pero también de muchas alegrías en lo profesional. Sandra presenta el exitoso La isla de las tentaciones, que estrenará su tercera temporada este jueves. Además, la escritora consiguió el finalista Planeta por su nuevo libro, Un océano para llegar a ti. Mientras, Nagore continúa colaborando en MyHyV, en el debate del programa que presenta su novia y siendo toda una influencer de éxito en Instagram.

Además, la crisis sentimental que atravesaron en 2019 es agua pasada. No obstante, tal y como ellas mismas confesaron y muestran a través de sus redes sociales, todavía no viven juntas. Recientemente, Nagore se mudó a una nueva casa en Madrid. El fin de año sí lo pasaron juntas en Gran Canaria, donde Barneda presentó las Campanadas de Telecinco junto a Christian Gálvez.

Comentarios