jueves 26/11/20

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé y dan otro guantazo a Elena Tablada

El matrimonio anunció hace un mes que estaban esperando a su segundo hijo en común, y ahora han desvelado que el nuevo miembro de la familia es... ¡una niña!
David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé y dan otro guantazo a Elena Tablada
David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé y dan otro guantazo a Elena Tablada

Según recoge Lecturas, fue el pasado 10 de mayo cuando David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti anunciaron que estaban embarazados y que en unos meses darían un hermanito o hermanita a su primer hijo en común, Matteo, de solo un año. El matrimonio dio la noticia a través de sus redes sociales con una preciosa foto en la que posaban junto a su bebé y Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, muy ilusionada con su papel de hermana mayor.

Casi un mes más tarde, David y Rosanna han anunciado, de la misma manera, el sexo de su futuro hijo, y es... ¡una niña! Sí, el matrimonio tendrá la parejita probablemente con la llegada del otoño (aunque no han dejado del todo claro las semanas de embarazo). Y rebosan de ilusión.

Un momento muy dulce

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres de una niña. La pequeña será el tercer hijo (segunda niña) para David y el segundo para Rosanna. La perfecta compañera de juegos de su hermano Matteo y la segunda hermana para Ella Bisbal, que se convirtió en hermana de Camila, la hija que Elena Tablada y Javier Ungría, hace apenas unas semanas.

Bisbal y Rosanna Zanetti

"Nuestra niña en camino"

"Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", ha publicado la venezolana en su perfil de Instagram junto a una bonita imagen en la que aparece junto a su marido acariciándole su tripita premamá donde se puede leer "niña".

Bisbal y rosana

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti". Con estas palabras David Bisbal anunció que su tercer hijo venía en camino, y ahora sabemos que es, ni más ni menos, que una niña.

Su deseo se ha cumplido

La propia Rosanna confesó hace un par de semanas que su deseo es tener "la parejita", es decir, que le encantaría que el bebé que espera fuera una nena, y ¡deseo cumplido!

Más información en vídeos 
Comentarios