Ortega Cano, abuelo por segunda vez: Michu embarazada de José Fernando tras romper

Tal y como refleja la revista SEMANA, el hijo de José Ortega Cano y la que fuera su novia están esperando su segundo bebé en común pese a que su relación está completamente rota
En el fotomontaje en imágenes de archivo José Fernando, Michu, Ortega Cano y Gloria Camila
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo José Fernando, Michu, Ortega Cano y Gloria Camila

Según recoge SEMANA¡Michu está embarazada! Tras haber dado la bienvenida a su primer hijo, la que fuera compañera de vida de José Fernando se ha sumergido en la dulce espera de su segundo bebé. Una noticia que no esperaba en absoluto, tal y como ha podido saber SEMANA, y de la que la protagonista ha revelado todos los detalles en el último número de la revista.

Portada SEMANA reyes

En el interior de las páginas de la revista SEMANA puede verse a Michu luciendo con orgullo sus incipientes curvas premamá. La joven aún está en el primer trimestre de embarazo, de diez semanas concretamente, y se trata de una gestación de alto riesgo, por la que está guardando reposo pese a estar viviendo un huracán de emociones en toda regla. Y es que, como ella misma nos ha confirmado, se enteró de que estaba esperando un bebé cuando supo que José Fernando estaba con otra chica

Esta noticia cayó como un jarro de agua fría sobre Michu, que ahora reniega por completo de su pasado. La joven quiere decir adiós a ciertas facetas de su vida para dar la bienvenida a otras como María Jesús, María para quienes la conocen de verdad. Para ello, ha optado por no dar ni una sola oportunidad más a su historia de amor con el hijo de Ortega Cano pese a la próxima llegada al mundo de su segundo hijo en común.

Todas las imágenes de Michu embarazada en revista SEMANA

Si algo ha caracterizado la relación de Michu y del hermano de Gloria Camila Ortega, han sido las continuas idas y venidas. Ambos han protagonizado un romance de diez años de duración que no parece tener opción de retorno y que llegaba a su fin el pasado verano. Según ha revelado la propia Michu en revista SEMANA, durante la época estival María Jesús esperaba que José Fernando “hubiera madurado” y “estuviera dispuesto a asumir responsabilidades y hacer planes de futuro”, pero finalmente “no fue así”. Por ello, la protagonista de la entrevista decidió poner punto final a su noviazgo pese a que el que fuera su novio “se lo tomó muy mal”.

Dados los sentimientos que existían entre ambos y su primera hija en común, Michu quiso dar una segunda oportunidad al hijo del torero. Lo que no podía llegar a imaginar es que éste le sería infiel con otra misteriosa chica. Prueba de ello son unas imágenes en las que ambos aparecen besándose y dejan constancia de que José Fernando no parecía estar dispuesto a guardar fidelidad a María Jesús, que por el momento, prefiere cuidar a su segundo hijo en solitario.

Pese a no contar con el cariño del hijo de Rocío Jurado, Michu puede presumir de tener a muchas personas alrededor que estarán junto a ella en esta segunda maternidad. En revista SEMANA, María Jesús ha confirmado que su madre la apoya no solo en la llegada al mundo de este segundo bebé, sino también en su ruptura con José Fernando. Del mismo modo, la entrevistada ha asegurado que tiene “muchísimo cariño” a José Ortega Cano. También admite que Gloria Camila es la que peor se ha portado con ella y que la ha hecho mucho daño al descalificarla como madre.

Sea como fuere, lo cierto es que Michu está a punto de dar pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida en todos los aspectos. Queda poco para que la joven se convierta en madre soltera, y aunque tiene claro quién es el padre de su hijo, también sabe que no quiere volver a retomar el contacto con él. Por ahora, el único vínculo que les une es la pequeña Rocío y el nacimiento de su segundo bebé, razones por las que, de vez en cuando, José Fernando llama por teléfono. Pero no hay ni rastro de un amor de una década de duración que se ha ido disipando con el paso del tiempo. ¡No te pierdas el último número de revista SEMANA para conocer todos los detalles de este inesperado embarazo!

José Fernando, con el corazón ocupado en pleno embarazo de Michu

Todo apunta a que el corazón de José Fernando está de nuevo ocupado. Unas imágenes publicadas por Diez Minutos demuestran que el hijo de Ortega Cano tiene una nueva novia desde hace dos meses. Una relación que parece ser estable, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja compartió velada junto a Gloria Camila y su novio pese a las bajas temperaturas propias de la capital en estas fechas. En todo momento, la hija de la también conocida como ‘la más grande’ se mostró muy cercana con el nuevo miembro de su familia, lo que deja entrever que quizá entre ellas hay una relación más estrecha que la que guarda con Michu.

Comentarios