Se destapa todo: Andrea Janeiro no lo quiere ver más. “Es peor padre que Jesulín de Ubrique”

La hija de Belén Esteban acabó con todo tipo de relación con ellos
Andrea Janeiro y Belén Esteban este jueves a su llegada a Kapital donde la joven celebro la fiesta de cumpleaños -  Fotografía: GTRES
photo_camera Se destapa todo: Andrea Janeiro no lo quiere ver más. “Es peor padre que Jesulín de Ubrique”

Según recoge Diario Gol, el espacio de Sálvame ha vuelto a sacar a la palestra a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero en esta ocasión de forma indirecta porque el protagonista de la noticia fue Humberto Janeiro. El padre del torero era conocido por ser una persona con dinero y una buena posición social, sin embargo su vida habría dado un giro de 180 grados en los últimos años.

Humberto ya no es el mismo. Se mantiene alejado de su familia. Desde que se separó de Carmen Bazán, la relación con los suyos ya no ha vuelto a ser la misma. De hecho ya no tienen ningún contacto. Se dice que todo podría haber sido culpa de María José Campanario, aunque las fuentes más cercanas a la familia aseguran que este distanciamiento fueron los problemas económicos entre padre e hijo.

Humberto Janeiro

Su entorno más cercano, como los colaboradores de Sálvame, se han preocupado por su estado de salud. No está bien. El programa ha facilitado unas fotografías donde se le ve en un estado de salud preocupante. El rostro visiblemente envejecido, bastante dejado, con una muleta. 

Concretamente un testigo asegura que está deprimido y que su hijo Jesulín “no quiere volver a saber nada de él”. José Antonio León ha dicho: “tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, sin entrar en más detalles para no crear más alerta sobre el tema. Jesulín de Ubrique ha sido visto por la finca y los medios le han perseguido para sacarle información, sin embargo éste ha optado por el silencio y seguir conduciendo.

Belén Esteban tenía muy buena relación con Carmen Janeiro. Era la única persona de Ambiciones que venía a ver a su hija, Andrea. Actualmente la vida de la colaboradora está muy alejada de los Janeiro. Aunque tiene una hija en común con el torero, ya nada le relaciona con ellos. Ellos mismos son los que se han distanciado. Además, la de Paracuellos selló un pacto con su hija para no hablar de los Janeiro y lo ha cumplido. Sin embargo, deja bien claro que a ella solo le duelen los problemas de los suyos, lo demás le da igual. 

Humberto Janeiro tampoco tuvo en ningún momento relación con Andrea Janeiro. Ni cuando era pequeña ni ahora que es mayor. Belén Esteban nunca cerró la puerta de su casa a la familia Janeiro. Quién quisiera verla podía venir a casa a estar con ella o llevársela algún día, pero la niña no contó con el apoyo de la familia de su padre, como tampoco del propio Jesulín de Ubrique. Es lo que más le ha tirado en cara Belén Esteban. Siempre ha hecho la comparativa entre los hijos que tiene en casa con la hija de Belén. 

Varias fuentes cercanas a la familia afirman que Humberto Janeiro fue un mal padre, pero también un mal abuelo y solo se ha preocupado por su propio beneficio. "Es peor padre que Jesulín de Ubrique", cuentan. 

Comentarios