Belén Esteban prohibe hablar de esto que se destapa en 'Sálvame' (y va de su marido Miguel)

La colaboradora del espacio vuelve a la calle tras 52 días desde que se decretó el estado de alarma
Belén Esteban y su novio Miguel cogen ideas para su futura boda
photo_camera Belén Esteban prohibe hablar de esto que se destapa en 'Sálvame' (y va de su marido Miguel)

Según recoge Diario Gol, salió el pasado domingo 3 de mayo a la calle aprovechando las salidas que ha permitido el Gobierno en la desescalada. La colaboradora ha tomado todas las precauciones debido a que es una persona de alto riesgo. Las cifras son esperanzadoras y eso ha hecho que pierda algo de miedo a la hora de pisar la calle de nuevo tras 52 días. 

La de Paracuellos ha dado una pequeña vuelta por el municipio con ropa deportiva y acompañada por su hija Andrea Janeiro, quién ha pasado con ella esta cuarentena. La colaboradora ha visto casi todos los días a su marido a través de la puerta, sin poderse besar ni abrazar, hablando manteniendo la distancia social. Miguel Marcos todavía no ha regresado a la casa de Belén Esteban debido a que sigue trabajando con personas con coronavirus.

Belén Esteban le echa de menos y no ha podido llevar a cabo su misión. Quedarse embarazada por segunda vez. El conductor de ambulancias tiene muchas ganas de ser padre, sin embargo parece que esto podría complicarse debido a la edad de la colaboradora. En más de una ocasión Belén dijo que se pusieron manos a la obra pero debido al confinamiento han tenido que parar. 

Belén Esteban y Miguel Marcos quieren ser padres, a pesar de la supuesta negativa de Andrea Janeiro. Su madre se lleva muchos años con su marido y este niño se llevaría 20 años con la hija de Jesulín de Ubrique, algo que parece que no le hace mucha gracia a la joven. La tertuliana no descarta volver a intentar buscar al niño.  

Comentarios