Belén Esteban recibe un duro golpe: La crisis se lleva por delante una de sus mayores ilusiones

La pandemia ha afectado a las ventas de su proyecto de decoración, con el que la colaboradora estaba muy ilusionada
Belén Esteban regresa de nuevo a los juzgados para dar la última estocada a Toño Sanchís - GTRES
photo_camera Belén Esteban recibe un duro golpe: La crisis se lleva por delante una de sus mayores ilusiones

Según recoge Lecturas, la crisis del coronavirus ha afectado a Belén Esteban de diferentes formas. Por un lado, su trabajo en ‘Sálvame’ ha cambiado por completo. Desde que se decretó el confinamiento, la colaboradora no ha pisado el plató. Lo que ha hecho ha sido trabajar desde casa. Belén cuenta con una sección de recetas con la que ha demostrado que es capaz de reinventarse y con la que ha dado muy buenos momentos. También su relación con Miguel ha cambiado. La colaboradora y su marido decidieron dejar de convivir juntos mientras durase el confinamiento.

Teniendo en cuenta que Belén entra en el grupo de pacientes de riesgo debido a su diabetes y que Miguel no para de trabajar, pensaron que no era conveniente estar juntos para evitar el contagio. Y también ha habido algo más relacionado con el trabajo en lo que Belén se ha visto afectada durante esta importante crisis.

Se trata de su proyecto de decoración. Cuando comenzó el Estado de Alarma, hacía muy poco que la de Paracuellos había lanzado al mercado su primer proyecto relacionado con la decoración de interiores.

La colaboradora había sacado una colección de tres velas para el hogar que estaba teniendo muy buena acogida. Pero tal y como cuentan en exclusiva en ‘Look’, desde que comenzó la crisis sanitarias las ventas han bajado. Una situación inevitable que le ha ocurrido a la mayoría de negocios.

Desde el citado portal han hablado con los responsables de la firma con la que Belén trabaja y han asegurado que han tenido que bajar los precios de los productos debido a la caída de las ventas.

Eso sí, pese a que el proyecto se ha visto afectado por la pandemia, desde la empresa están muy contentos con Belén. Destacan que es una persona muy empática y que comprende a la perfección lo que está ocurriendo.

Tanto que ahora lo que menos le preocupa son las ventas y lo que verdaderamente le importa es salir de todo esto y que todo el mundo esté bien.

Comentarios