¡Belén Esteban lo esconde! A la luz la llamada de su hija a Jesulín y lo que le pide

Andrea Janeiro ha descolgado el teléfono y se lo ha dejado muy claro a su padre
En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban
photo_camera En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban

Según recoge La Razón, desde el primer momento en que se enteró de que su padre estaba preparando un documental sobre su vida, Andrea Janeiro le pidió a su progenitor, Jesulín, que no hablara de ella en un programa que, seguro, va a estar rodeado de una cierta polémica, sobre todo cuando el torero se refiera a la etapa de su vida junto a Belén Esteban.

A la colaboradora de 'Sálvame' le da igual que hable de su relación sentimental, siempre que cuente la verdad, pero entiende que la hija de ambos eligió en su momento ser una persona anónima y no entrar en el universo mediático del que sí forma parte Julia, su hermana influencer.

Seguro que Jesús omitirá referencias de lo mal que se portaron los Janeiro con la Esteban, a la que acabaron echando a la calle, sin que el torero hiciera nada para impedirlo. Es evidente que no le interesa aclarar aquel dramático episodio de tan mal recuerdo para Belén.

Andrea conoce perfectamente los hechos, pero nunca le ha reprochado nada a su progenitor, sino que intentó acercarse a él y a sus hermanos en pro de la armonía familiar.

Comentarios