jueves 24/9/20

Belén Esteban reaparece con un mensaje tras el golpe bajo y mete en un lío a su hija Andrea

Tras la polémica por el funeral de Humberto Janeiro la de Paracuellos, que no quiere que se hable de su hija. publica un mensaje en sus redes sociales y vuelve a poner a la joven en el disparadero
Belén Esteban reaparece con un mensaje tras el golpe bajo y mete en un lío a su hija Andrea
Belén Esteban reaparece con un mensaje tras el golpe bajo y mete en un lío a su hija Andrea

Según recoge ABC, Belén Esteban decidió guardar silencio tras la muerte el pasado domingo del que fue su suegro, Humberto Janeiro, que perdió la vida a los 76 años debido a un fallo multiorgánico. Desde «Sálvame», programa en el que colabora, han intentado ponerse en contacto con ella para conocer su reacción pero «la princesa del pueblo» ni si quiera tenía encendido el teléfono. Sus compañeros aseguraron que está en su derecho de ignorarlo, pues se encuentra en sus días de vacaciones.

Su hija, Andrea Janeiro, nieta del patriarca del clan, no acudió al funeral, celebrado este lunes, aunque lo cierto es que tampoco lo hicieron el resto de sus primos. No obstante, la ausencia de Andreíta ha sido la que más polémica e interés ha despertado, por el interés que despierta su figura en el mundo del corazón. En cualquier caso, la hija de Belén Esteban llevaba años sin relacionarse con su abuelo paterno y, de hecho, según ha contado su madre en varias ocasiones, también lleva tiempo distanciada de su padre. 

María José Campanario, actual mujer de Jesulín, compartió ayer un mensaje en sus redes sociales que, de manera involuntaria, hacía que las miradas se volvieran de nuevo  hacia Andrea Janeiro. «Ha sido un mes muy difícil. Pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y unos nietos, que son todos un regalo caído del cielo», escribió. Y son muchos los que han visto en estas palabras una declaración de intenciones velada hacia la hija mayor del torero.

Aunque Belén no ha querido pronunciarse acerca de la muerte de su ex suegro (con quien llevaba sin hablarse desde la separación de Jesulín), ni ha contestado a las preguntas relacionadas con su último adiós, sí ha querido mostrar todo su apoyo a su hija en redes sociales, a pesar de que es rara la ocasión en la que se refiere a ella públicamente. Lo ha hecho a través de una fotografía de su pequeña cuando tenía dos años (más o menos el momento en que se separó de Jesulín), y ha escrito: «Lo mejor de mi vida eres TÚ».

Todo indica a que se trata una manera de ofrecerle su apoyo incondicional, de manera, eso sí, discreta, frente a todos aquellos que han cuestionado su ausencia en el funeral de su abuelo. Pero lo cierto es que, al igual que pasara tras el fallecimiento de su exmarido Fran Álvarez hace unos meses, Belén ha decidido optar por el voto de silencio.

Más información en vídeos 
Comentarios