jueves 24/9/20

Ha abortado. Uno de los peores momentos de su vida. Belén Esteban en shock tras el trágico suceso

La que fue concursante de 'GHVIP' y una de las finalistas junto a Belén Esteban, Aguasantas, había anunciado a través de su canal de Youtube la feliz noticia de su futura maternidad
Ha abortado. Uno de los peores momentos de su vida. Belén Esteban en shock tras el trágico suceso
Ha abortado. Uno de los peores momentos de su vida. Belén Esteban en shock tras el trágico suceso

En shock se debe de haber quedado Belén Esteban al enterarse de la trágica noticia que ha sufrido la que fuese junto a ella finalista de 'GHVIP', en la edición en la que la de Paracuellos del Jarama se hizo con la victoria del concurso.

Y es que Aguasantas volvía de nuevo a compartir un vídeo en su canal de Youtube hace unas semanas para darle a sus seguidores una feliz noticia: estaba embarazada. La que fue concursante de 'GH VIP' compartía con su comunidad la feliz noticia que tanto deseaba dar y le explicaba también cómo había vivido los primeros meses de gestación, que no habían sido precisamente buenos.

Desgraciadamente, pocos días después de publicarlo, la que también fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sufría un revés y perdía al bebé que estaba esperando. Todavía desde el hospital, la que un día fue novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, hacía pública la triste noticia, esta vez a través de Instagram: "No sé cómo empezar a dar esta mala noticia. Con todo el dolor de mi corazón, la voy a comunicar, porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos y ahora en uno de los peores...", comenzaba escribiendo.

Aguasantas, Belén Esteban y Jordi González, en la final de GH Vip

"He tenido un aborto retenido. Quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y de la de mi pareja", escribía realmente afectada Aguasantas. Tras dedicar estas palabras a sus seguidores, la joven comunicaba también que estará "desconectada el tiempo que necesite para recuperar de esto" ya que, tal y como ella misma lo define: "es un mal momento en mi vida".

"Es un mal momento en mi vida"

Acto seguido a esta publicación, la ex Gran Hermana borrada de su perfil todas aquellas imágenes de había compartido de su embarazo en las redes sociales para comenzar una desconexión alejada de todo lo que un día fue alegría para ella. 

Rápidamente todos sus seguidores se volcaron en la sección de comentarios para darle todo su apoyo en un momento realmente complicado. Y entre todo eses mensaje se encontraba también el de la que un día fue su compañera de encierro, Ares Teixidó, también concursante de 'GH VIP': "Mi chirla pequeña de mi alma... Ojalá abrazarte fuerte en estos momentos. TE AMO".

Más información en vídeos 
Comentarios