Ana Soria rompe su silencio tras la retirada de Ponce, más cerca de acabar en juicio con Paloma

Enrique Ponce y Paloma Cuevas podrían ir a juicio ante la falta de acuerdo en su divorcio
En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
photo_camera En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Según informa Marina Esnal en LA RAZÓN, mucho se ha especulado y hablado sobre los motivos que han llevado al diestro a decir ‘adiós’ a su vocación: desde las complicaciones durante esta temporada a raíz de la crisis derivada de la covid-19 o su no divorcio con Paloma Cuevas, hasta la posibilidad de que su pareja actual, Ana Soria, estuviese embarazada. Así lo han asegurado algunos medios en los últimos días.

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de la retirada temporal de Enrique Ponce de los ruedos. Él mismo fue el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales con un comunicado en el que se despedía temporalmente de los toros, una profesión que le ha dado alegrías y algún que otro disgusto inesperado. Familiares, amigos y su cuadrilla no se lo esperaban, aunque algunos de ellos sí eran conocedores de esta deciión antes de que Ponce lo hiciera público.

Sobre esta última teoría, ya existe respuesta. ‘La Razón’ ha podido hablar en exclusiva con Ana Soria tras salir a la luz los rumores de embarazo. La joven, celosa de su intimidad y de todo lo que acontece a su relación con Enrique Ponce, ha asegurado a este periódico lo siguiente: “No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre inventando”. De esta manera, Soria cierra las puertas por el momento a convertirse en mamá. Tanto es así, que hasta se ha tomado la noticia con humor: “En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”, desliza entre risas. Una Ana Soria amable y desenfadada que poco tiene que ver con la imagen que algunos medios de comunicación retratan de ella.

La joven comparte tiempo y vida junto a Enrique Ponce desde hace más de un año. Un año intenso mediáticamente hablando cuyos inicios se volvieron agridulces para la almeriense por la sobreexposición mediática a la que se vio sometida. Ahora, conocedora de cómo funciona el mundo de la prensa, continúa con su vida junto a su novio en Almería. Ambos están felices y enamorados y así lo muestra y demuestra la protagonista a través de sus redes sociales, donde con frecuencia deja rastro de los momentos que vive junto a Ponce. Por su parte, el ex de Paloma Cuevas decidió eliminar su cuenta personal de Instagram hace unas semanas con el fin de disfrutar de una mayor tranquilidad durante su día a día. Y hablando de Paloma Cuevas, destacar que en los próximos días el matrimonio se verá de nuevo las caras en la comunión de una de sus hijas en común, Bianca. Este evento se ha visto retrasado por culpa de la covid-19 y por la salud del padre de Paloma, Victoriano Valencia. Aun así, fuentes cercanas a ambos aseguran que la celebración tendrá lugar en la primera quincena de julio.

DIVORCIO DE PALOMA CUEVAS

Además, Diez Minutos publica información exclusiva en su portada que explicaría por qué ha pasado un año desde que supimos que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban sin que él haya firmado los papeles del divorcio. Concretamente este miércoles 30 de junio se cumple un año de la portada de Semana que anunciaba la separación de la pareja. Después vendrían el cocodrilo hinchable y los TikTok.

Asegura la revista que Enrique y Paloma están cada vez más cerca de ir a juicio porque no consiguen llegar a un acuerdo y que sus posturas están cada día más enfrentadas. Como suele pasar, el dinero sería uno de los principales escollos. El acuerdo económico al que llegaron a las puertas de la separación no tendría validez hoy: "era otro momento para la pareja y las cifras que se contemplaron entonces ahora parecen poco probables". Se había estimado que Ponce pagaría una pensión mensual a sus hijas de 10.000 euros. Sin embargo su situación económica no es la misma que hace un año y ahora ofrece 6.000. No olvidemos que este mismo lunes el torero anunció su retirada de los ruedos y verá reducidos sus ingresos.

A la negociación económica se añadiría otro problema: Paloma no está dispuesta a que sus hijas conozcan a Ana Soria y así se lo habría pedido al matador. Hasta el momento él lo ha cumplido, pero no está por la labor de prolongar esta situación. Quiere hacer vida familiar con su novia y sus chiquillas.

Diez Minutos también apunta algo que se ha hablado en Es La Mañana de Federico: la posibilidad de que Paloma y sus hijas se muden un año a vivir fuera de España. Algo que sería totalmente compatible con la marcha de Ponce, ahora retirado de los ruedos, a alguno de los países latinoamericanos en los que tiene tantos amigos.

Comentarios