Embarazo a la vista: Alba Carrillo dará un hermano a su hijo Lucas. ¿Santi Burgoa el padre?

Desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'
Santi Burgoa rompe su silencio tras la estocada de Alba Carrillo con un conocido de Telecinco
photo_camera Embarazo a la vista: Alba Carrillo dará un hermano a su hijo Lucas. ¿Santi Burgoa el padre?

Según recoge Lecturas, Alba Carrillo ha soltado un auténtico bombazo en Sálvame. La expulsión de Lucía Pariente de Secret Story ha marcado un antes y un después en la vida de madre e hija. La modelo se ha sentido traicionada por Isabel Rábago después de la manera que ha tenido de tratar y exponer a Lucía en Guadalix de la Sierra. Alba ha tachado el comportamiento de su compañera en 'Ya es mediodía' de "deleznable" y no entiende por qué ha jugado así con el pan de su familia. Alba, después de vivir una de sus galas más complicadas, no ha tenido reparos en contar el motivo por el que Lucía ha concursado en el reality: ¡quiere volver a ser madre de nuevo!

Sí, el dinero que Lucía Pariente iba a ganar si se convirtiese en ganadora absoluta de 'Secret Story' iba a ser destinado para el segundo embarazo de Alba Carrillo. A pesar de que su relación sentimental con Santi Burgoa está completamente rota y a día de hoy solo existe una buena amistad, la colaboradora de 'Sálvame' quiere convertirse en madre por segunda vez y lo piensa hacer sola. Isabel Rábago era conocedora de esta noticia y este es el motivo por el que Alba no quiere volver a saber de ella, ya que ha intentado torcer sus planes.

"Estoy muy dolida con Isabel Rábago. Va a ser muy difícil que esto se solucione porque ha atacado a dos de mis pilares fundamentales de una manera directa. Mi madre está allí pero tiene un motivo de ser y ella lo sabe, otras personas no porque no son mis amigas. He hablado esta noche con mi madre y ha habido muchas faltas de respeto por lo bajo. Mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica pero estoy pensando volver a ser mamá y posiblemente sea sola. Yo todo esto lo había hablado con todos mis amigos del 'Fresh'", ha explicado Alba Carrillo en pleno directo.

Alba va a contar con la ayuda incondicional de sus padres para todo lo que necesite y ha vuelto a aclarar que ni ella ni su familia están atravesando apuros económicos, todo lo contrario: "Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado. Va a ser a través de un donante, he congelado mis óvulos porque me lo recomendaron, antes de cumplir 35. Hice todo el proceso, que es muy duro. Todo este proceso ella lo sabe, es una cosa muy privada, que había hablado con ella. No necesitamos dinero, vivimos bien, en la normalidad pero bien. Fue mi madre quien me dijo de hacer algo de hucha", ha rematado.

Ser madre otra vez es lo que más desea en el mundo la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' y no comprende cómo Isabel Rábago ha sido capaz de jugar su felicidad y la de los suyos. ¿Conseguirán solucionar sus cuentas pendientes? Por parte de Alba, esa reconciliación es imposible pero la concursante de 'Secret Story' sí que tiene en mente sentarse a hablar con ella.

Comentarios