martes 12.11.2019

El durísimo testimonio de Mari Cielo Pajares en su reaparición: no se habla con su padre

La hija del actor no perdona a su padre que no estuviera con ella en el momento más duro de su vida
El durísimo testimonio de Mari Cielo Pajares en su reaparición: no se habla con su padre
El durísimo testimonio de Mari Cielo Pajares en su reaparición: no se habla con su padre

Según recoge la revista LecturasMari Cielo Pajares ha vuelto a sentarse en un plató de televisión cinco años después, un lustro en el que su vida ha experimentado grandes cambios y en el que ha pasado por experiencias que la han cambiado para siempre. La hija de Andrés Pajares, tras sufrir un duro golpe de salud años atrás, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida en 2017.

Y no solo de forma física, sino también psicológica y sentimental. Así, Mari Cielo no puede perdonarle a su padre que no la visitara cuando estuvo ingresada en la UCI. "Me rompí el craneo y el pubis, estaba en la UCI y mi padre no vino. Me dijo que no se encontraba bien de salud, por su espalda, pero en el tiempo que estuve en el hospital se fue de vacaciones a Marruecos", ha revelado contundente pero sin poder evitar emocionarse. "No me lo esperaba que no fuera a venir, bueno si me lo esperaba pero no me lo quería creer…", ha contado.

Mari Cielo, por otra parte, ha desvelado el "machaque psicológico" al que su padre la sometía cuando mantenían relación. "Psicológicamente machaca mucho porque enjuicia mucho. No me dice lo bueno pero si se queja de las fotos que subo en Instagram, él que fue rey del destape", ha contado la escritora.

mari cielo pajares deluxe

La hija de Chonchi Alonso explica así su ausencia en la presentación de las memorias del actor. "Después de un año sin hablar me mandó la invitación al móvil como una más, sin preguntar ni cómo estoy", ha contado, al mismo tiempo que ha asegurado: "Mi padre no existe para su hija actualmente".

"Mi padre tiene un carácter difícil y no creo que sea feliz, cumplir sus expectativas no es algo lógico, ha contado la hija de Andrés Pajares, que ha querido aclarar: "No me he sentado aquí para darle un disgusto a mi padre, pero la relación con él es muy complicada".

Más información en vídeos 
Comentarios