miércoles 2/12/20

Kiko Rivera entierra en vida a su madre Isabel Pantoja: "Me alejo de lo que no me compensa"

Kiko Rivera ha vivido una semana llena de altos y bajos y, por fin, rompe su silencio para volver a vomitar contra su propia madre
Kiko Rivera entierra en vida a su madre Isabel Pantoja: "Me alejo de lo que no me compensa"
Kiko Rivera entierra en vida a su madre Isabel Pantoja: "Me alejo de lo que no me compensa"

Según recoge Lecturras, Kiko Rivera abría la caja de Pandora con unas duras declaraciones que han sido un antes y un después en la relación del Dj con su madre, Isabel Pantoja. De la tonadillera no se sabe mucho, sigue recluida en la finca junto a su madre y su hermano Agustín y, al parecer, está desolada. Pero... ¿cómo está Kiko Rivera?

Él mismo se ha encargado de hablar abiertamente desde su perfil de Instagram. Con motivo de llegar al millón de de seguidores en esta red social, Kiko Rivera ha hecho un directo para agradecer el apoyo y el cariño que está recibiendo en estas semanas tan complicadas para él, una conversación en la que se ha abierto, una vez más, en cuerpo y alma.

Kiko Rivera, muy tajante

En medio de este sentido mensaje, Kiko Rivera ha querido dejar claro que esta 'guerra' nada tiene que ver con el dinero y aunque no tiene pensado volver a hablar lo volverá a hacer cuando "me salga de las narices". Además, se ha desligado absolutamente de todas las informaciones que están apareciendo: "Cuidado que hay mucha gente que está diciendo tonterías y que tienen más que callar que hablar".

Kiko Rivera

¿Cómo se encuentra Kiko Rivera?

Las preguntas de sus seguidores no se hacían esperar y con mucha naturalidad, el Dj no dudaba en responder: "Estoy dolido y triste. La vida sigue y es hora de mirar por uno mismo. Es maravilloso tener a alguien que te quiere y recibo el cariño de muchísima gente. Si fuera por dinero hubiera estado ayer allí", decía haciendo referencia a la segunda parte del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Kiko Rivera se aleja aún más de Isabel Pantoja

Muy sincero, Kiko Rivera volvía a hablar de su madre públicamente: "Cada uno quiere a su forma. No pongo en duda que mi madre no me quiere o me haya querido", admitía  no sin antes expresar que esa forma de querer no le compensa: "Esa forma de querer a mí lo único que me trae es dolor, malestar y no me encuentro bien cuando estoy con ellos, entonces lo que haces es alejarte. Me alejo de lo que no me compensa y no me hace sentir bien", sentenciaba.

Niega ser el culpable

El Dj ha insistido una vez más que él no fue quien inició esta guerra mediática: "Fue mi madre quién empezó. Yo no me callo, mis abogados están pendiente de todo. Quien lo quiera entender lo entenderá. Es así, uno se aleja de lo que no le hace bien y le hace sentir triste", reiteraba dejando entrever que no tiene intención de hacer las paces con su madre.

El único objetivo de Kiko Rivera

El marido de Irene Rosales aprovechaba esta conexión en directo para informar que su única intención es esclarecer los hechos y centrarse en recuperar la felicidad al lado de lo que más quiere: "Hay cosas que me fastidian pero tengo que mirar por mi, por mi mujer y mis hijos", sentenciaba.

"Es lo que hay"

"Es hora de mirar por uno mismo, con educación, sinceridad y no fallándose a uno mismo. Lo justo es justo y eso es lo que hay".

Más información en vídeos 
Comentarios