lunes 18/10/21

Fiestas, drogas y tríos: el pasado oscuro de Jorge Javier Vázquez junto a Belén Rodríguez

El presentador y la colaboradora se conocen desde hace más de veinte años y han compartido aventuras y vivencias para todos los gustos
Fiestas, drogas y tríos: el pasado oscuro de Jorge Javier Vázquez junto a Belén Rodríguez
Fiestas, drogas y tríos: el pasado oscuro de Jorge Javier Vázquez junto a Belén Rodríguez

Según recoge LA RAZÓN, Belén Rodríguez, conocida como Belén Ro, despierta odio y pasión a partes iguales. La tertuliana es un animal televisivo y con tantos años de carrera a sus espaldas pocas cosas le quedan por hacer. Ayer tachó una de la lista: someterse al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’. Entre otras confesiones, señaló que había pasado por años complicados en lo que a su economía se refiere, pero el bombazo de la noche llegó cuando reveló que había hecho un trío con el mismísimo Jorge Javier Vázquez y otro chico que ella presentó al conductor de ‘Sálvame’. “Oye, pero de esto que te estoy hablando, hace por lo menos veinte años”, apuntaba la periodista ante una María Patiño estupefacta.

Jorge Javier y ella eran jóvenes, y “los refrescos” que habían estado tomando a lo largo del día junto a los calores del jacuzzi en el que se sumergieron sin ropa hicieron el resto. “Lo típico que te lías... pero yo solo con Jorge, con el otro no hice nada”, recalcaba Belén Rodríguez, que recordó cómo finalmente abandonó la escena para dejar solos al presentador y al tercero en discordia. La periodista regaló a los millones de espectadores que siguieron el programa una noche de las que no se recuerdan en ‘Sábado Deluxe’, divertida, cargada de anécdotas y aventuritas protagonizadas junto al de Badalona, su íntimo, con el que derrochó una complicidad propia de dos almas gemelas. La amistad también es amor.

El relato compartido de Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez evocó a muchos a una época mejor, en la que las preocupaciones pasaban a un segundo plano cuando llegaba el sábado noche. No es la primera vez que el presentador ruboriza a los más puritanos con sus historias de juventud. En su último libro publicado, ‘Último verano de juventud’, el catalán se sinceró como nunca y recordó algunas de sus fiestas más salvajes, en las que llegó a coquetear con las drogas: “De lunes a jueves nos poníamos ciegos a gin tonics; las pastillas -el premio gordo de la semana- las guardábamos para gozarlas a partir del viernes. Éramos muy estrictos a la hora de colocarnos”.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido reparos a la hora de compartir con el público los recuerdos de sus noches de juerga, muchas de ellas vividas junto a Belén Rodríguez. Ahora, la madurez manda otro tipo de diversión más tranquila y calmada, alejada de los antros oscuros y repletos de personas, pero que les quiten lo bailao’.

Comentarios