domingo 25/10/20

Fran Rivera y su infierno con las drogas: la dolorosa decisión de su madre Carmina Ordoñez

El hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez recuerda la dolorosa situación que vivió su familia por culpa de las drogas.
Fran Rivera y su infierno con las drogas: la dolorosa decisión de su madre Carmina Ordoñez
Fran Rivera y su infierno con las drogas: la dolorosa decisión de su madre Carmina Ordoñez

Según recoge CHIC, Fran Rivera sigue triunfando como entrevistador con su sección en Espejo Público, "Rivera y amigos". Esta semana, el extorero mantuvo una larga y relajada charla con Antonio Canales. El bailaor, más sincero que nunca, habló por primera vez del infierno que vivió a causa de su adicción a las drogas después de su separación matrimonial, y cómo sigue vivo gracias a que reaccionó a tiempo. Porque cuando ya no tenía ganas ni de seguir viviendo, ingresó en un centro para recuperarse.

Francisco, que desgraciadamente vivió una situación similar con su madre Carmina Ordóñez, adicta a diferentes sustancias, confesó por qué nunca consiguió superar del todo sus adicciones, a diferencia de Canales.

Más claro que nunca, el hijo mayor de Paquirri y Carmina desveló que "mi madre no se dejó ayudar". "En el fondo no quería recuperarse. Estuvo ingresada muchas veces, como todos sabéis. Entraba en el hospital y cuando se recuperaba salía, pero recuperarse es un proceso muy largo. Seis meses, un año, dos años...", confesó el extorero. Para los familiares de un adicto "es un proceso doloroso, pero más doloroso es cuando salen y sabes que no están preparados para salir. Eso es demoledor".

Este 23 de julio se cumplieron 16 años de la muerte de Carmina Ordóñez, uno de los grandes rostros de la crónica social española y protagonista indiscutible del papel couché. Su repentino fallecimiento dejó en shock a toda España, pero son muchos los que a día de hoy todavía mantienen viva su leyenda.

Pasados los años, la vida de su círculo más cercano ha cambiado, en algunas ocasiones para bien y en otras para mal. Mientras sus dos hijos mayores, Francisco y Cayetano Rivera, continúan luchando por recuperar la herencia que les dejó su padre Paquirri, su hijo pequeño, Julián Contreras Jr., se enfrenta a la dura realidad de las deudas.

Aunque la relación de los Rivera con su hermano Julián no es la ideal, todos ellos tienen algo en común: el inmenso amor por su madre.

Más información en vídeos 
Comentarios