SE ENFRENTAN EN LOS JUZGADOS

El drama de Raquel Bollo y Chiquetete: podrían ir a la cárcel

Ella, si pierde el juicio por injurias y calumnias contra el cantante y él, si no paga los 60.000 euros que debe por la manutención de sus hijos

imagen
photo_camera Portada de la revista '¡Qué me dices!'.

La batalla legal entre Raquel Bollo y Chiquetete podría acabar en tragedia. Tal y como publica en su portada la revista '¡Qué me dices!' ambos podrían acabar en la cárcel: Ella, si pierde el juicio por injurias y calumnias contra el cantante y él, si no paga los 60.000 euros que debe por la manutención de sus hijos.

Después de mucho tiempo sin tener ningún tipo de contacto, ambos se veían las caras el pasado 17 de noviembre en el Juzgado de Penal número 11 de Madrid. Tras el juicio la colaboradora consiguió que el cantante fuera condenado a pagar 48.000 euros más las costas por el impago durante años de la manutención de sus hijos.

Con anterioridad, el primo de Isabel Pantoja hizo unas declaraciones a esta misma revista en las que comentaba: "Si los tengo los pagaré y si no los tengo, intentaré buscarlos, pero si se pone la cosa mala iré a la cárcel y listo". Pese a estas palabras, la pareja del artista, Carmen Gahona, tenía otra versión del futuro al que se enfrenta el sevillano: "Chiquetete irá a prisión antes de pagarle la pensión a sus hijos. Él no tiene dinero. Le han cortado hasta la luz y mi dinero no se lo presto ni a Dios, y menos se lo doy a una tía que está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. ¡Me cortan la cabeza antes!".

Chiquetete también decidió en su día tomar represalias contra la madre de sus hijos, y le puso una denuncia por injurias y calumnias después de que ella le hiciera responsable de un aborto sufrido en el 1998. Si perdiera ese juicio la andaluza se enfrentaría a una pena de dos años de cárcel, al pago de una multa de 700.000 euros y a la inhabilitación profesional durante el transcurso de dos años. En 'Sálvame', María Patiño afirmó: "Raquel se enfrenta a este delito con dos agravantes: la publicidad y el haber ganado dinero contándolo sin haber interpuesto una denuncia". 

Fuente: Estrella Digital