martes 16.07.2019

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía hunden a la reina Letizia dándole donde más le duele

Las aguas están más revueltas que nunca en la familia real. La reina Sofía acompaña a Don Juan Carlos por primera vez en las regatas de Sanxenxo

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía hunden a la reina Letizia dándole donde más le duele - GTRES
Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía hunden a la reina Letizia dándole donde más le duele - GTRES

Las aguas están más revueltas que nunca entre los miembros de la familia real. Don Juan Carlos y doña Sofía hacen frente común para luchar contra quien consideran su mayor enemigo: doña Letizia. A ella culpan de la escasísima relación con don Felipe. Los reyes eméritos se han plantado y han conseguido vengarse de Letizia dándole donde más le duele.

Según informa LOOK, parece que la jubilación ha sentado bien al Rey Juan Carlos, o al menos a su matrimonio con Doña Sofía, que ayer sorprendió acompañando a su marido por primera vez en Sanxenxo.

Don Juan Carlos, doña Sofía y la Infanta Elena durante una cena en Sanxenxo / GTRES

Hace cuatro años que el Emérito compite en las regatas gallegas y, hasta ahora, la madre de sus hijos había declinado acompañarle. Pero nunca es tarde y ayer, la suegra de Doña Letizia acompañó a su marido y también a la Infanta Elena a una cena en honor al Juan Sebastián Elcano que tuvo lugar en el club náutico de la localidad gallega.

Está previsto que durante la jornada de hoy Don Juan Carlos compita por el trofeo almirante Rodríguez Toubes desde la caña de ‘El Bribón’ y no se descarta que su hija mayor, quien se ha convertido en una gran compañera de aventuras durante los últimos años, también embarque para regatear. Aunque no hay información oficial, ya que esto es una escapada de ámbito privado, se prevé que Doña Sofía permanezca en la localidad pontevedresa y acompañe a su marido y su hija hasta que la regata llegue a su fin.

Más información en vídeos 
Comentarios