jueves 19.09.2019

El doloroso motivo por el que la cantante Aitana ha roto su amistad con Ana Guerra

Las artistas llevan cerca de tres meses distanciadas, aunque la canaria trata de reconciliarse con la que fuera su íntima amiga

El doloroso motivo por el que la cantante Aitana ha roto su amistad con Ana Guerra
El doloroso motivo por el que la cantante Aitana ha roto su amistad con Ana Guerra

Según informa en exclusiva LOOK, durante su paso por ‘Operación Triunfo’ Ana Guerra y Aitana eran buenas compañeras, pero no fue hasta que ‘Lo Malo’ se cruzó en sus caminos que la catalana y la canaria se convirtieron en pareja artística y, a su vez, en amigas inseparables.

A pesar de que en un principio el tema no les gustó, y de toda la polémica que se creó a raíz de las quejas de las jóvenes por la canción, su single se convirtió en una de las melodías más escuchadas, bailadas y aplaudidas del verano, batiendo récords que todavía ninguno de sus compañeros de edición han conseguido superar. Primero la convivencia y después la intensa promoción mantuvieron a Ana y Aitana tan unidas que ambas pasaron a denominarse ‘hermanas’ y durante meses ha sido habitual verlas juntas compartiendo momentos de trabajo pero también de ocio y descanso.

Aitana y Ana Guerra

Sin embargo, desde el pasado mes de diciembre las cosas han cambiado radicalmente entre ellas y, por decisión de la voz de ‘Teléfono’, las chicas no se han vuelto a hablar más que lo estrictamente necesario para cumplir con sus obligaciones profesionales.  ¿Qué ha pasado entre ellas?

Tal y como ha podido saber LOOK por fuentes muy cercanas al círculo de ambas, fue una confesión de una tercera persona acerca de un episodio protagonizado por Ana Guerra y Cepeda lo que dinamitó para siempre una amistad que parecía inquebrantable. Hay que recordar que, durante su estancia en la academia, Cepeda se mostró visiblemente enamorado de Aitana, aunque la joven pasó el trago como pudo a base de nombrar a Vicente, el que por aquel entonces era su pareja. Una vez que terminó el concurso las cosas se precipitaron entre Aitana y el chico al que prometía amor eterno dentro del programa y, tras meses de rumores, el 29 de junio la joven confirmó, por fin, su noviazgo con Cepeda con un beso de película en pleno concierto en el Santiago Bernabeu. Finalmente la relación de ‘Aiteda’ no llegó a buen puerto y, tal y como contó en exclusiva este digital, la pareja terminó su relación dos meses después de hacerla pública.

Fue en ese lapso de tiempo cuando Aitana se enteró, a través de una persona en común, que Ana Guerra había tenido su propia historia con Cepeda. Ocaña no se tomó nada bien la falta de sinceridad de su amiga  y, tras una brutal discusión, trató de poner distancia entre ella y su compañera de escenario. Desde entonces los intentos de la de Canarias por acercarse a Aitana fueron constantes, pero el sábado 1 de diciembre Ana Guerra cometió lo que para la ex de Cepeda fue un error imperdonable. Tanto ella como el gallego estaban invitados al programa de radio ‘Dial tal cual’ que ese día se emitía desde Donostia y, en el momento en el que empezó a sonar ‘Vas a quedarte’ –la canción más romántica de Aitana- Guerra empezó a grabarse cantando, y terminó enfocando a un Luis que, distraído de lejos, también entonaba la melodía.

Tal y como confirman a este digital, este vídeo, subido a sus ‘stories’ por Ana, fue el punto de inflexión para Aitana, que decidió romper definitivamente su amistad.

Lo cierto es que, aunque hace solo unos días Aitana aseguró a los medios que le encantaba el disco de Ana Guerra y que no había tenido tiempo de publicar nada al respecto, para encontrar el último ‘like’ que le dio a su examiga en Instagram hay que remontarse al 3 de noviembre. Aquel día ambas habían recibido el premio Artista Revelación de Los 40 Principales y Ana decidió compartir una serie de imágenes, las últimas que contaron con el cariño de la que, pocos días después, quiso alejarse de ella para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo esto y flipo... Gracias por tanto... 💜💜💜 @aitanax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Hace solo unos días que ‘Lo malo’ consiguió su cuarto disco de platino y, aunque ambas han hecho mención al éxito logrado en sus perfiles, existe una gran diferencia, ya que Ana Guerra ha mencionado a Aitana sin haber conseguido conmover un ápice a la catalana, que sigue sin aprobar –corazones mediante- las publicaciones de la que fuera su íntima amiga.

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios