domingo 16/5/21

Rosa Benito no da tregua y, de nuevo muy dura y clara, vuelve a destapar más mentiras de Rociito

Rosa Benito ha hecho hincapié en algunos de los temas que había desmentido y también ha quitado la razón a Rocío Carrasco sobre la muerte de Pedro Carrasco
Rosa Benito desmiente con una prueba demoledora y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco
Rosa Benito no da tregua y, de nuevo muy dura y clara, vuelve a destapar más mentiras de Rociito

Según recoge Lecturas, Rosa Benito lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha desmentido a Rocío Carrasco. Hace unos días metió la pata al comentar que lo que había dicho su sobrina sobre una demanda que había entre Rocío Jurado y Antonio David Flores. La exmujer de Amador Mohedano comentó que lo que había contado Rocío Carrasco de que su madre había muerto sin conocer la resolución era mentira. Según Rosa, la cantante sí conoció el resultado de la demanda pero a las pocas horas unas pruebas demostraron que Rocío Carrasco llevaba razón. En ese momento Rosa reculó, pero lejos de asustarse por tirar por tierra el testimonio de su sobrina, hoy lo ha vuelto a hacer. Esta vez, tanto con esta como con otras cuestiones de lo más polémicas.

Rosa Benito ha desmontado en el programa presentado por Sonsoles Ónega las palabras con las que el pasado miércoles Rocío Carrasco relató cómo se había enterado de la muerte de su padre Pedro Carrasco.

La hija de Rocío Jurado aseguró que Fidel Albiac fue el encargado de comunicarle el triste desenlace. Pero según Rosa, esto no fue así.

La madre de Rosario Mohedano ha asegurado que "lo que yo sé es que Rocío se entera cuando está en el aeropuerto para irse, y llama a su hija. Esta está en El Corte Inglés con la madre de Fidel. Es normal que cuando ella se entera llame a su hija para decirle que su padre ha muerto. Eso es lo que yo sé. No coincide con lo que ella cuenta, que dice que se entera por Fidel. ¿Pero tú no crees que es más coherente que Rocío madre llame a su propia hija cuando se entera?". De esta forma ha afirmado que fue Rocío Jurado la que informó a su hija del fallecimiento de su padre.

Este no es el único episodio relatado por Rocío Carrasco que Rosa Benito ha rebatido hoy. Ha seguido erre que erre con el tema de la demanda y se ha mantenido en su postura.

“Yo no oigo a Rocío Jurado jamás hablar de esa demanda… Sí lloró, mucho antes pero cuando su abogado le dice “Rocío que hemos ganado”, no vuelve a hablar de esa demanda. No hace partícipe a la familia ni a su hermano ni su hermana ni a mí…”, ha comentado para explicar la razón por la que comentó esto.

Comentarios