Rociito desprecia a sus hermanos y crucifica a Ortega Cano: "No quiero que esté en mi vida"

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que no se habla con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando: dice que les quiere mucho, pero señala a Antonio David como el culpable de que no tenga relación con ellos
Rocío Carrasco desprecia a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y crucifica a Ortega Cano: "No quiero que esté en mi vida"
photo_camera Rocío Carrasco desprecia a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y crucifica a Ortega Cano: "No quiero que esté en mi vida"

Según recoge Lecturas, Rocío Carrasco ha dado respuesta, en el episodio número siete de Rocío: contar la verdad para seguir viva, a una de las incógnitas de su vida: ¿por qué razón lleva años distanciada de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando? La hija de Rocío Jurado se ha manifestado, por fin, sobre este tema y su reacción no ha pasado desapercibida. La madre de Rocío Flores ha vuelto a señalar a Antonio David como el único culpable de todo este escándalo. Incluso, tiene un mensaje directo para José Ortega Cano. ¡Vienen curvas!

"A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", ha revelado Rocío Carrasco.

Sin querer entrar en muchos más detalles, ha asegurado que a Gloria Camila y a José Fernando siempre les ha tenido, les tiene y les tendrá un cariño especial.

Pero el asunto no termina aquí. Rocío Carrasco también ha roto su silencio sobre Ortega Cano y no le ha dejado en muy buen lugar.

La mujer de Fidel Albiac ha reconocido que no guarda ningún tipo de afecto por el que fuera marido de su madre y Antonio David, al igual que hizo con sus hijos, también infundió terror en el diestro en su beneficio: "Antonio David no iba a permitir que nadie se le interpusiese en el camino que él quería recorrer que era joderme la vida y ganar dinero". 

"Fíjate tú la vida como es que ahora son familia. Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más... Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado... No es que ahora no le tenga afecto es que no quiero que esté en mi vida", ha sentenciado Rocío Carrasco contra el padre de su hermanos sin ningún tipo de pudor.

Ortega Cano y Gloria Camila

Comentarios