Jesús Janeiro hace lo que más temía Belén Esteban: han cambiado las tornas a peor

Las tornas parecen cambiar, lo que más temía Belén Esteban con Jesús Janeiro se ha cumplido
En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban
photo_camera En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban

Según recoge DonDiario, la vida de Belén Esteban y Jesús Janeiro lleva años separada, pero sin embargo existe entre ellos una especie de vasos comunicantes, cuando a uno le va bien, el otro desaparece. Este efecto se ha visto de nuevo con la cancelación de Sálvame, y la rápida desaparición de Belén Esteban de la esfera pública, con rumores de crisis matrimonial y en su empresa incluidos.

De otro lado, este bajón de la de San Blas, ha coincidido con la vuelta al foco mediático del padre de Andrea. Jesús Janeiro tomó la decisión de volver a la tv, tras mucho tiempo huyendo de la prensa, y lo hizo apareciendo en programas como El Desafío, El Hormiguero, o el más reciente, MasterChef Celebrity, en TVE.

Precisamente el talent culinario acabó para él el pasado día 10, tras ser el décimo expulsado del programa, quedándose a las puertas de la semifinal del concurso de famosos. “Me voy de aquí muy contento. Yo lo definiría en dos palabras: im-presionante”, fueron las palabras de despedido del diestro que se ha ganado a la audiencia en su participación.

Ha pasado lo que más temía Belén

Precisamente esta vuelta por la puerta grande a la primera página de la escena mediática del marido de María José Campanario, ha provocado que muchas marcas comiencen a ver con otros ojos al ex de Belén Esteban, y empiecen a rifárselo para que sea imagen de sus productos. La última de ellas ha sido la marca de electrodomésticos Bosch, que también patrocina el programa de MasterChef, y que ha hecho una colaboración con el diestro a través de sus stories de Instagram, donde aparece el robot de cocina Cookit de la marca y el libro de recetas del mismo con el texto “Menuda maravilla”.

Este momento en el que se cambian las tornas de la popularidad era muy temido por Belén Esteban, que ahora ve como su ex, vuelve a ser reconocido e incluso su imagen es cada vez mejor, por lo que muchos de los que le tenían manía por su guerra histórica con Belén empiezan a cambiar de opinión, para desgracia de la Princesa del Pueblo.

Comentarios