Belén Esteban no puede hablar, pero le encantaría: lo que oculta de Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban tiene muy clara postura y no va a ceder por nada
En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban
photo_camera En imágenes de archivo en el fotomontaje Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro y Belén Esteban

Según recoge DonDiarioAndrea Janeiro le ha cortado las alas a su padre de un plumazo y con ello cualquier tipo de acercamiento entre ambos. Jesulín ultima los detalles de su docuserie, en donde va a dar a conocer aspectos de su vida que son desconocidos.

Todos estamos con muchas ganas de haber en profundidad cómo se siente el ex torero y sobre todo la guerra mediática con Belén Esteban.

Pero el capítulo que más expectación genera es sin lugar a dudas es el que atañe a su hija Andrea. La joven ha dejado claro que no piensa dar el paso que su padre espera.

Andrea Janeiro es conocedora de que su madre va a grabar su propio documental, en donde repasará su vida y donde Belén Esteban tendrá un papel muy importante.

No va a ceder por su padre 

La colaboradora formó una parte muy importante de la vida del torero, no obstante, esta siempre preferido mantener su anonimato y le hizo prometer a sus padres que la dejarían fuera de los medios de comunicación, una promesa que Belén Esteban ha roto en más de una ocasión y que ahora Jesulín de Ubrique también podría hacerlo en su documental.

La decisión de Andrea Janeiro es firme, no va a permitir que su padre la mencione en su docuserie, quiere seguir preservando su anonimato y no aparecer en nada que tenga que ver con la vida pública.

Belén Esteban está feliz por la decisión que tomó su hija. Jesulín le pidió permiso para hablar de ella en la docuserie que está preparando y la niña le dijo que no. La colaboradora de Sálvame no puede hablar del tema porque su hija se lo ha prohibido, pero le encantaría gritarlo a los cuatro vientos.

Comentarios