Rocío Flores da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras lo que dice de su abuela

Además, Rocío Flores saca fuerzas de flaqueza para despedir a Olga Moreno antes de poner rumbo a Honduras
Rocío Flores no se perdió a su madre Rocío Carrasco: nerviosa y sorprendida pero firme en apoyar a su padre - Fotomontaje: Rocío Flores
photo_camera Rocío Flores da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras lo que dijo de su abuela

Según recoge Lecturas, su entorno más íntimo no lo oculta, Rocío Flores está "muy mal" tras conocer el testimonio de su madre, Rocío Carrasco. José Antonio Avilés daba un paso más allá y advertía que la exsuperviviente está "por los suelos". En estos momentos tan difíciles para ella, la joven se ha apoyado en familiares y amigos más íntimos. Su novio, Manuel Bedmar, se ha convertido en su mayor sostén y no la deja sola ni a sol ni a sombra.

Este fin de semana, horas antes de la emisión de los capítulos 2 y 3 de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores daba un golpe sobre la mesa y compartía con todos sus seguidores una imagen que refleja a la perfección la unión que siente por su familia paterna.

Rocío Flores da la mano a su abuela

La hija de Antonio David Flores publicaba una instantánea junto a su hermana Lola y seguía con una fotografía con mucha carga emotiva en la que entrelaza sus manos con las de su abuela, a quien define como "la matriarca".

Una mujer que siempre se ha mantenido alejada de los focos pero para quien Rocío Carrasco también ha tenido palabras. La hija de Rocío Jurado recordaba como durante una comida familiar la madre de Antonio David Flores le recriminó que quisiera ponerle el nombre de su padre, Pedro Carrasco.

"No sabíamos cómo llamarlo, si Juan o Pedro. La madre de él dijo ¿o Juan Pedro, no? Porque el niño te lo ha hecho mi hijo no te lo has hecho tú con un dedo", unas palabras que secundó el padre de sus hijos: "Me dijo que cómo se me ocurría decirle a su madre que yo quería poner el nombre de mi padre, que el niño tenía que tener el nombre de su abuelo paterno".

Aunque Rocío Flores mantiene silencio, ha elegido las redes sociales para dejar claro que sigue al lado de su padre, Antonio David Flores a pesar del desgarrador relato de su madre en el que señala abiertamente al padre de sus hijos como el culpable de su distanciamiento: "Me los arrebató", declaraba entre lágrimas.

DESPIDE A OLGA ANTE SU MARCHA A HONDURAS

Por otra parte, apenas quedan dos días para que el elenco completo de 'Supervivientes' ponga rumbo a Honduras y los nervios empiezan a florecer. Aunque en un principio era una incógnita si Olga Moreno finalmente haría las maletas debido al revolución creada entorno a la imagen de Antonio David Flores, ha sido Rocío Flores quien ha confirmado que la empresaria malagueña cuenta los días para cruzar el Atlántico.

Este lunes, en medio del revuelo originado por las últimas declaraciones de su madre en Rocío: contar la verdad para seguir viva, la joven ha sacado fuerzas de flaqueza para enviar un mensaje de ánimo a la mujer de su padre. Rocío Flores compartía una imagen cargada de cariño donde se funde en un cariñoso abrazo con Olga Moreno, a quien siempre ha definido como su segunda madre. "Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribía. ¡Y juntas han llegado a Madrid, el punto de inicio de la aventura de la empresaria!

Rocío Flores y Olga Moreno

Tal y como revelaba Antonio David Flores hace algunas semanas, fue la insistencia de Rocío Flores lo que llevó a Olga Moreno a aceptar vivir esta aventura. Lamentablemente, la situación familiar no acompaña a su estabilidad emocional y es inevitable que las declaraciones semana tras semana de Rocío Carrasco influyan directamente a la empresaria que tal y como afirmó Belén Esteban apoya de manera incondicional a su marido.

Olga Moreno y Rocío Flores han llegado a la capital juntas y, antes de que la mujer de Antonio David comience el aislamiento junto al resto de concursantes de 'Supervivientes 2021', han visitado a su abogado. La de Málaga quiere tener todo bien atado ya que en Honduras va a estar completamente incomunicada y Rocío ha estado a su lado en todo momento.

Con la marcha de Olga Moreno a Honduras, Rocío Flores pierde uno de sus apoyos incondicionales en estos momentos tan delicados para ella. Su entorno más íntimo asegura que la joven está totalmente abatida aunque intenta mantener su vida rutinaria para no hacer leña del árbol caído. Se desconoce si tras la salida de Antonio David Flores de Mediaset sea Rocío quien ocupe su lugar para defender con uñas y dientes a Olga. Sea como fuere, estamos seguros de que la exsuperviviente le ha dado infinidad de consejos a la mujer de su padre con un único objetivo: llegar a la final.

Comentarios