El día que Antonio David Flores calló a la mismísima Rocío Jurado cuando fue a pararle los pies

Rocío Carrasco ha revivido en su documental el día que su madre Rocío Jurado se enfrentó duramente a Antonio David Flores y la forma en la que el exguardia civil la neutralizó con una demoledora frase
Destapan los detalles de los tres momentos más duros que sufrió Rocío Jurado por Antonio David
photo_camera El día que Antonio David Flores calló a la mismísima Rocío Jurado cuando fue a pararle los pies

Según recoge Lecturas, Rocío Carrasco ha relatado con pelos y señales cómo vivió el declive de su matrimonio con Antonio David Flores desde que se quedó embarazada de su segundo hijo, David Flores. La hija de Rocío Jurado ha contado cómo ocultó a su familia el terror que llegó a sentir junto a su marido y la infidelidad que le descubrió cuando estaba esperando a su hijo. "Yo no me iba a separar antes de que naciera mi hijo, no me lo podía a permitir", ha llegado a decir la madre de Rocío Flores.

Fue tras el parto de su hijo y sus duros primeros días de vida cuando ella decidió que ya no podía más, pero lo peor estaba por llegar. Rocío Carrasco ha compartido lo que Antonio David le dijo cuando le comunicó que iba a separarse y que se marchaba a Chipiona con sus hijos.

"Entró en cólera y empezó a gritarme y a decirme '¿te vas a separar?', le dije que sí y me dijo 'Rocíito, pues te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra", ha relatado Rocío Carrasco. Unas palabras que escuchó Rocío Jurado desde otra habitación de la casa y se encaró con él.

"Mi madre empezó a subir las escaleras como un caballo de carreras. '¿Que mi hija qué?' gritaba, pero cuando llegó a la puerta él le dijo 'tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores'. Y ahí la acojonó. Y se calló, se dio la vuelta y se fue.

Y fíjate que esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida. Que me iba a cagar y que me iba a levantar de una y me iba a venir otra. Lo ha cumplido", ha contado con la rabia instalada en la garganta y mucho dolor.

Rocío Carrasco ha explicado que Antonio David frenó a Rocío Jurado en seco aterrorizándola: "Él sabía perfectamente el pánico que le tenía a cualquier tipo de escándalo, a cualquier tipo de historia de esas. Mi madre tenía mucho miedo porque ella no se quería ver metida en nada de eso y él sabía perfectamente cómo tenía que atemorizarla y así lo hizo".

"Rocío Jurado fue muy valiente, empezó muy valiente, subió de una forma muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla. Él sabía perfectamente lo que tenía que hacer", ha contado la madre de Rocío Flores. "Ella parecía muy fuerte cuando la veíamos así sobre el escenario, pero era una mujer muy frágil y muy sensible. Mucho", ha añadido Rocío Carrasco, que ocultó a toda su familia el calvario que vivió junto al exguardia civil.

Comentarios