martes 19/10/21

¡Había tercera persona! Patricia Cerezo con su nueva ilusión tras separarse de Ramón García

La periodista estaría disfrutando de unos días de desconexión con su nueva ilusión un mes después de que la Revista SEMANA publicara en exclusiva la noticia del fin de su matrimonio
¡Había tercera persona! Patricia Cerezo con su nueva ilusión tras separarse de Ramón García
¡Había tercera persona! Patricia Cerezo con su nueva ilusión tras separarse de Ramón García

Según recoge SEMANA, después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, Ramón García y Patricia Cerezo tomaban la decisión de separarse. Desde que se conociera la noticia, una decisión que ambos tomaban desde el cariño que se profesaban, la ya expareja se enfrenta a su primer verano separados. La que fuera azafata de TVE estaría ya disfrutando de la nueva etapa de su vida gracias a su nueva ilusión.

Varias semanas después de conocer su separación, Patricia Cerezo está de nuevo ilusionada. Según ha explicado Jesús Manuel Ruiz en ‘Esdiario’, la periodista ha vuelto a abrir su corazón y estaría disfrutando de sus vacaciones con la persona que le ha hecho volver a creer en el amor. En concreto, la exmujer de Ramón García ha dejado de lado sus tradicionales días de desconexión en Chiclana, donde sus padres tienen un apartamento, para disfrutar de unos días románticos junto a su nueva ilusión en un destino «donde no la puedan localizar con tanta facilidad».

Mientras que Patricia Cerezo afronta con ilusión la nueva etapa de su vida, Ramón García continúa trabajando a destajo y no será hasta el día 23 de agosto cuando pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones en compañía de los suyos. Un descanso que llega en medio del proceso de divorcio entre ambos y con la venta del domicilio familia entre medias.

Tal y como pudo saber esta revista, la decisión de poner fin a su relación tras 24 años de matrimonio se hizo se forma amistosa dado el cariño que ambos se tienen. Por ese motivo, no es de extrañar que a los pocos días de conocer la noticia se dejaran ver juntos mientras supervisaban las labores de mudanza. De hecho no dudaban en posar juntos ante los reporteros gráficos, haciendo hincapié en que siguen llevándose bien a pesar de la decisión que han tomado.

«Está todo muy bien»

«Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien», fueron las primeras palabras de Patricia Cerezo después de que abandonara su casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid) unos días después de que SEMANA publicara en exclusiva los detalles de su separación.

De la misma forma, el que fuera presentador de ‘El Grand Prix’ también indicaba que estaba todo en orden: «Estamos bien. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Ahora tenemos buena relación, nos habéis visto junto. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso», sentenciaba el presentador. La pareja tiene dos hijas en común, Natalia, de 18 años, y Verónica, de 14, y ambos se han ido a vivir a un piso cercano a la casa que compartían y que ahora está a la venta.

Comentarios