sábado 25/9/21

¿Tercera persona? Destapan la nueva ilusión de Patricia Cerezo tras romper con Ramón García

La expareja de Ramón García continúa su vida después de que ella y el que ha sido su marido durante casi 25 años hayan puesto fin a su relación sentimental
Ramón García se separa de Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común
¿Tercera persona? Destapan la nueva ilusión de Patricia Cerezo tras romper con Ramón García

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario,

El matrimonio Ramón García y Patricia Cerezo ya es pasado. 12 días después de conocer la noticia a través de la revista SEMANA y confirmada por el propio presentador a los medios de comunicación, hoy ESdiario da un paso más.

Esta mañana el programa de Telemadrid Buenos días presentado por Isabel González y en su parte de crónica social vertía a través de uno de sus colaboradores la información. "Patricia Cerezo tiene una nueva ilusión", comenta el colaborador. Una información que se insinuaba el pasado jueves en este mismo espacio al asegurar que la sonrisa actual de Patricia Cerezo mucho recordaba a la sonrisa de hace 24 años cuando se encontraba por primera vez con quien en unas semanas será su exmarido.

ESdiario da un paso más. Este diario puede confirmar que el entorno de Patricia Cerezo conoce a su nueva ilusión. Incluso su hija mayor Natalia -quien cumplía esta misma semana 18 años- también conoce de la existencia del amigo de mamá. Todo indica que todo está preparado para conocer la segunda parte de esta historia -divorcio y nueva vida- que estaba prevista para publicarla en la revista de cabecera de la pareja, ¡HOLA!, y  ha sido la revista SEMANA quien se ha apuntado el gol, periodísticamente hablando.

Natalia García Cerezo acaba de cumplir 18 años. Una información que publicaba este pasado miércoles la  revista ¡HOLA! La publicación daba datos de dónde se encontraba la primogénita de Ramón García y Patricia Cerezo. Exactamente en el Mediterráneo. Allí junto a unas amigas que acaban de finalizar el Bachiller y superar la prueba de acceso a la Universidad. Comienza su mayoría de edad en una de las zonas de más marcha de la costa valenciana.

La publicación de la información de la hija de Patricia Cerezo en la revista de cabecera tan sólo se puede deber a una información interesada por alguna de las partes de la familia. Por una, por dos o por todas las partes. El número es lo de menos. Lo importante es el qué. Natalia comienza la mayoría de edad conocedora de que mamá tiene una nueva ilusión.

Comentarios