Ortega Cano da el paso definitivo e inicia los trámites de divorcio de Ana María

Tal y como ha anunciado la periodista Paloma García Pelayo en 'El Programa de AR', José Ortega Cano quiere romper de manera legal con Ana María Aldón
Ortega Cano para el directo de Telecinco con una seria petición a Ana María Aldón
photo_camera Ortega Cano da el paso definitivo e inicia los trámites de divorcio de Ana María

Según recoge Lecturas, ¡ya no hay marcha atrás! Después de meses cargados de polémicas idas y venidas, José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían decidido poner punto y final a su matrimonio de manera legal. Hace solo unos días era la diseñadora quien confirmaba su ruptura definitiva con el diestro y hoy ha sido Paloma García Pelayo quien ha revelado que el divorcio entre ellos es solo cuestión de tiempo.

"Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido especializado en matrimonial", manifestaba la periodista en 'El Programa de AR' muy segura de su información. Paloma iba más allá y señalaba a José Ortega Cano como la persona que habría iniciado los trámites del divorcio: "Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", especificaba dejando entrever que no existe una guerra entre ellos.

El anuncio del divorcio se ha producido solo unos días después de su cuarto aniversario de boda, una fecha muy señalada a la que ninguno de los dos hizo referencia de manera pública, un significativo gesto que evidenciaba que a pesar de vivir juntos su relación ya estaba completamente rota. "No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", exponía la diseñadora en su debut en 'Fiesta' este fin de semana.

Después de tantos meses de polémicas, ha llamado la atención que este movimiento haya llegado por medio de Ortega Cano después de que Ana María revelara que la relación entre ellos, a pesar de la separación, era mucho más cordial: "Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos", exponía con naturalidad.

Siempre que se ha puesto sobre la mesa la idea del divorcio, Ana María Aldón sacaba las uñas alegando que nadie iba a marcar los tiempos de su matrimonio. Sin ir más lejos, el pasado domingo se le preguntaba directamente si tenía en mente divorciarse y su respuesta fue muy esclarecedora: "Para eso habrá que esperar. Es una pregunta muy directa y difícil de responder y no tengo la necesidad imperiosa de responder ahora mismo. Es muy difícil porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles". ¿Le habrá pillado por sorpresa la iniciativa de José Ortega Cano?

Comentarios