martes 7/12/21

'Lecturas' sin pruebas: acusa a Rocío Flores de ser "cómplice" en los escarceos de su padre

La revista se une a practicar el "terrorismo" informativo que hace 'Sálvame', tal y como hace unos días lo denominó el paparazzi Diego Arrabal, y vuelve a la carga contra la familia Flores pero sin aportar ningún tipo de prueba
En el fotomontaje Antonio David, Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno
En el fotomontaje Antonio David, Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno

Según informa Isabel González en CHIC, una semana después de publicar en portada que Antonio David y Olga se separaban, y a la espera de que la noticia se confirme o se desmienta, la revista vuelve a la carga contra la pareja en su edición de este miércoles.

El ex de Rocío Carrasco "recibe un varapalo judicial", leemos. La información, bastante farragosa, hace referencia a los más de 80.000 euros que, según ella, le debe en concepto de pensiones impagadas.

Cuenta Lecturas que Antonio David ha perdido la querella que le interpuso su exmujer por "insolvencia punible y alzamiento de bienes". No se cita la sentencia, sino declaraciones de abogado y fiscal. El primero considera que Flores "escondió" el dinero que ganaba cobrando facturas a través de empresas y terceros para así no tener que abonar la pensión de alimentos de sus hijos. Según Rociíto, dejó de pagarla en 2012. El fiscal pide por ello pena de dos años de cárcel para el exguardia civil.

La explicación de por qué ha usado a sus hijos para evitar la cárcel, siempre según la versión de Lecturas, es que Flores le pidió a su hijo David que presentara un escrito reclamando que el dinero fuera para él, que es en realidad quien se beneficia de esa pensión. El juez habría desestimado esta petición.

Lecturas hace algo además que confunde al lector: narra el último enfrentamiento de Antonio David y Rocío Carrasco a costa de la pensión, con su hijo de por medio. El chaval ha reclamado el dinero que su progenitora no le ha abonado desde que cumplió 18 años. Pero la revista omite que también lo ha hecho con su padre.

‘Lecturas’, también contra Rocío Flores

Lecturas también ataca en su número de este miércoles a Rocío Flores Carrasco, a la que acusa de ser "presunta cómplice de las infidelidades de su padre a Olga". Cuidado con la frase, porque no se habla de "presuntas infidelidades", que dan por hechas, sino de "presunta cómplice", se supone que para cubrirse las espaldas.

Dice Lecturas que la joven "entró en pánico porque no podía soportar la idea de que en las tertulias de los programas se deslizara la idea de que había podido traicionar a Olga". "No quería quedar como la ‘consentidora’ de la supuesta infidelidad".

Por esa razón se habría reunido nada menos que con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset. Y en su despacho. Rocío habría mantenido un encuentro con él el pasado jueves, cuando se filtró la posible relación de su padre con Marta Riesco, para pedirle que se la desvinculara de la polémica en los programas y que no se hablara de ella. Aunque cueste creerlo, de momento, la están respetando.

Por cierto: Lecturas se basa en que en la reunión la chica no pidió desmentir la relación de su padre y Riesco y se centro en su protección personal. Esa es la sólida prueba de la revista para dar por hecho el romance.

Marta Riesco en todas las revistas

A pesar de trabajar en el medio y conocerlo, Marta Riesco no ha estado rápida a la hora de reaccionar ante las informaciones que la relacionan con Antonio David y la culpan de su ruptura matrimonial. Envió un comunicado a los medios el martes, cuando las revistas ya estaban en la imprenta.

Quizá por eso Lecturas y Semana le dedican sendos reportajes: no sabían que ella no es "personaje público".

Lecturas afirma que Riesco estudió Periodismo en 2006, que montó un grupo llamado I-legal tipo las Sex Bomb que intentó ir a Eurovisión en 2011, que su canción favorita es ‘Aprendiz’ de Malú, que tiene pánico a volar o que le gustan "los chicos malos" tipos Joaquin Phoenix.

Comentarios