sábado 15/8/20

Lydia Lozano destrozada y al borde del divorcio: Su marido Charly se cansa de sus espectáculos en TV

La periodista se quitó la ropa interior en directo con gran soltura por un reto de 'La última cena', y su marido ya se ha cansado de tanto espectáculo
Lydia Lozano destrozada y al borde del divorcio: Su marido Charly se cansa de sus espectáculos en TV
Lydia Lozano destrozada y al borde del divorcio: Su marido Charly se cansa de sus espectáculos en TV

Según recoge Lecturas, Lydia Lozano tuvo una noche agridulce en 'La última cena'. Se veía venir que la visita de Terelu Campos al plató de Sálvame, tras más de un año de polémicas, traería cola, pero no de la forma en la que Lydia podría imaginar. Su marido, Charly, está muy molesto con ella por su actitud en el programa y la periodista ha confesado en 'Sábado Deluxe' que está realmente afectada por ello.

Todo empezó tras un agrio encontronazo con la hija de María Teresa Campos. Lydia Lozano y Terelu Campos tuvieron un malentendido y la primera acabó protagonizando un sensual chuminero muy enfadada y luego abandonó el plató para ir al baño a desahogarse con Núria Marín. Fue allí, donde ya más relajada, accedió a participar en la picante prueba de la noche que consistía en hacer distintos retos escondidos en una porra. A Lydia le tocó salir del baño sin ropa interior y ella, muy natural, se atrevió. La colaboradora se quitó el sujetador delante de la cámara con gran soltura y le dio la lencería a Núria como decía el reto.

Terelu y Lydia Lozano

Este sábado, 24 horas después, Lydia estaba muy afectada en el Deluxe y Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué le pasaba. Pronto el presentador ha relacionado su entrega en 'La última cena' con su evidente bajón anímico. "Hay gente que lo entendió y gente que no, lo del sujetador...", comentaba Lydia. Entonces, Jorge Javier le ha preguntado directamente si se refería a Charly.

"Él no vio el contexto, estaba haciendo zapping y no entendía nada... Ya se lo he explicado todo y lo ha entendido", ha dicho dando por finalizado el tema. El presentador ha intentado que le explicara un poco más pero Lydia no ha querido dar más explicaciones: "dejémoslo", ha insistido con los ojos vidriosos y sin querer hablar más del tema.

Lydia Lozano

No es la primera vez que Charly se ha encontrado molesto con la actitud de su mujer en televisión, incluso en 'La última cena' que ella cocinó le envió un mensaje en directo para reprocharle su actitud y darle un tirón de orejas.

Más información en vídeos 
Comentarios