jueves 16.07.2020

'Sálvame' pone en peligro el matrimonio de Lydia Lozano, que acaba con una crisis de ansiedad

La colaboradora vive su peor tarde y lo peor está por venir
'Sálvame' pone en peligro el matrimonio de Lydia Lozano, que acaba con una crisis de ansiedad
'Sálvame' pone en peligro el matrimonio de Lydia Lozano, que acaba con una crisis de ansiedad

Según recoge Lecturas, todo le está superando. Lydia Lozano, ni en la peor de sus pesadillas, podría imaginar que el caso Ylenia reaparecería en 'Sálvame' con la amenaza de que pudiera revelarse la fuente que ha ocultado durante 15 años. Este sábado se sentará en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo Mikel Barsa, ex representante de Al Bano, y Lydia, tras su semana más complicada en 'Sálvame' y una tarde llena de polémicas, ha tomado una drástica decisión.

Lydia se ha roto. En un intermedio de 'Sálvame' no ha podido con la situación y ha levantado el teléfono para pedir a la dirección de 'Sábado Deluxe' no estar presente en la entrevista en la que volverán a aparecer todos esos fantasmas que tanto daño hicieron a su carrera y que siguen afectándole mucho a nivel personal. Claro está el programa está por la labor de que sí esté y es que la presencia de Lydia en una entrevista sobre Ylenia Carrisi y la polémica del 2005 es un ingrediente fundamental.

Al ser preguntada por esta decisión por Carlota Corredera no ha podido más y ha estallado en lágrimas. "He llamado a Patricia para decirle que mañana no quiero estar. No entiendo como nadie se pone en mi piel...Deberíais entender que mañana me quede en mi casa", ha dicho con una crisis de ansiedad.

"Estoy hasta las narices, no quiero venir. No quiero preguntar, ni matizar, ¡ni nada!", chillaba, "a mí qué me importa la Campos, qué me importa los que me pusieron verde, me da igual si este señor viene, no quiero participar". Lydia Lozano ha dado un golpe en la mesa, un día después de haber contado que su marido Charly le ha pedido que deje 'Sálvame': "Me da igual lo que pasó en 2005, nunca he dicho nada y no porque sea el 2020 lo voy a contar todo. No quiero hablar, no me importa, me da igual", ha dicho entre lágrimas, con la voz entrecortada y sin poder respirar bien superada por la situación.

Y LLEGA LA BRONCA CON MILA Y EL ABANDONO

No obstante, Lydia se ha sentado en 'La última cena', donde ella junto a Kiko Matamoros se estrenó hace una semana. En esta ocasión le tocaba cocinar a Mila Ximénez con Antonio Montero.

Los cuchillos han acabado volando en el plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez después de que Lydia valorara el primer plato de sus compañeros. La periodista ha dicho que su arroz caldoso con perdiz era como un "calcetín viejo" y a Mila no se la hecho ni pizca de gracia. No obstante, esto solo ha sido el comienzo de una monumental bronca que ha cambiado el rumbo de la noche.

El programa ha puesto un vídeo en el que aparecía Mila Ximénez, mientras cocinaba, diciendo que Lydia siempre aprovechaba para "llorar en el Sálvame Tomate" y a su compañera le ha sentado fatal. "No es así, bonita", le decía Lydia. Y Mila saltaba: "Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?".

La bronca ha ido cogiendo forma y aumentando su tensión por momentos, y ha acabado con Lydia llorando (de nuevo) y abandonando el programa. Y Mila ha saltado: "Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez". Mila, muy alterada, se ha desahogado: "Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto".

Algunos de los compañeros, como Kiko Matamoros, han intentado hacer reaccionar a Lydia pero no ha habido manera, se ha ido a su casa muy triste y enfadada por lo que cree un trato injusto hacia ella. "No se debería permitir a la señorita Lydia lozano, estrella de mediaset, la resucita Ylenia, que abandone un programa, hay que ser profesional. Y encima para irse a su casa a hacer lo que va a hacer, lo que hace ella siempre para relajarse". Tras tanta tensión Mila ha acabado rompiéndose en lágrimas y ya se lo ha dicho a Jorge Javier: "Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda. Yo no vuelvo".

Más información en vídeos 
Comentarios