martes 24/5/22

¡Rota de dolor! Almudena Cid y el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid se ha mostrado más sincera que nunca al contar cómo está viviendo el proceso de recuperación tras su separación de Christian Gálvez
El presentador Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años de matrimonio
¡Rota de dolor! Almudena Cid y el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez

Según recoge Lecturas, desde que se anunció su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid había preferido guardar silencio. La exmujer del presentador prefirió refugiarse en su gente y en su trabajo y superar en la intimidad su ruptura. Pero en las últimas semanas ha cambiado de actitud y ahora que ya empieza a asumir su nueva situación, se ha abierto en canal. Hace unos días habló del dolor que ha sentido y de cómo le ha costado levantar cabeza. Esto solo fue una pincelada al lado del texto que ha compartido hoy en sus redes sociales. Almudena Cid se ha expresado como nunca sobre lo mal que lo ha pasado en una etapa marcada por el fin de su matrimonio.

Almudena Cid, para explicar su situación, se ha remontado a cuando hace tan solo dos meses se encontraba ante miles de espectadores para contar una historia que esta vez sintió que era muy real. 

La exgimnasta participó en un evento en el que lleva participando años pero esta vez, en lugar de vivirlo “desde la distancia y desde el desapego, en esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad”. 

Almudena Cid

La exmujer de Christian Gálvez ha hablado con naturalidad de monstruos, miedos, de tener que enfrentarse a ella misma, del dolor que le han provocado los últimos cambios en su vida. En definitiva, de una realidad que ahora quiere exteriorizar como parte del proceso de recuperación y por si puede ayudar a alguien con su propia experiencia.

Almudena Cid ha reconocido hoy que en aquel trabajo, detrás de la sonrisa que lució y que siempre le ha caracterizado, “se encontraba una Almu rota”. Ahora ha confesado que la historia que en ese momento contó como si fuera un cuento, “me la repito en forma de mantra pero sin final”. Porque si hay un aprendizaje que la ex de Christian Gálvez ha sacado de todo esto es que “el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo”. 

Aquella noche le sirvió para algo más. La deportista y actriz ha asegurado que “algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices”.

Para terminar su relato, Almudena Cid ha contado en qué punto se encuentra ahora mismo. La mujer que durante más de una década ha estado casada con Christian Gálvez ha dicho que “en esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando”. Y tiene claro que ahora todo es cuestión de “tiempo y paciencia”.

¡Rota de dolor! Almudena Cid y el drama vivido tras su separación de Christian Gálvez
Comentarios