viernes 10.07.2020

El otro 'divorcio' del cantante Alejandro Sanz: su ex manager le reclama 9 millones de euros

El cantante se sienta en el banquillo del juzgado 74 de Primera Instancia de Madrid, acusado por su ex manager de romper su contrato
El otro 'divorcio' del cantante Alejandro Sanz: su ex manager le reclama 9 millones de euros
El otro 'divorcio' del cantante Alejandro Sanz: su ex manager le reclama 9 millones de euros
Según recoge Informalia, solo unos días después de confirmar su separación de Raquel Perera, su esposa desde hace siete años y madre de sus dos hijos, Alejandro Sanz se enfrentó a otro divorcio, y este muy poco amistoso. El miércoles 24, el cantante se sentó en el banquillo del juzgado 74 de Primera Instancia de Madrid, acusado por su ex manager de romper su contrato. Le pide 9 millones de euros por daños y perjuicios.

El juicio contra Rosa Lagarrigue no ha podido llegar en peor momento. Alejandro Sanz, que se encuentra en el ecuador de su gira musical, acaba de confirmar su separación de Raquel Perera, con la que contrajo matrimonio en 2012 y tiene dos hijos, Dylan y Alma. El artista tuvo que reservar el miércoles 24 en su agenda para verse las caras con la representante chilena, a la que despidió de manera fulminante en 2016 tras realizar una auditoría en sus cuentas.

Lagarrigue, una de las managers musicales más importantes del mundillo (ha trabajado con Miguel Bosé, Raphael o Malú) le acusa de romper su contrato de manera unilateral y rechazó el acuerdo que le ofrecían los abogados de Sanz: una indemnización de cuatro millones de euros.

Durante el juicio, según Diez Minutos, el intérprete de Corazón Partío se limitó a responder de forma muy escueta y cara de pocos amigos: "No lo sé", "Lo ignoro" o "Yo sólo soy el artista", unas respuestas que le valieron una pequeña reprimenda del juez.

Más información en vídeos 
Comentarios