Doble 'divorcio' en el clan Bono: José júnior también rompe definitivamente con Aitor Gómez

Habían pospuesto su enlace por culpa de la pandemia en varias ocasiones y ya no se producirá esa unión porque el pequeño del clan sigue los pasos de su hermana Amelia
Doble 'divorcio' en el clan Bono: José júnior también rompe definitivamente con Aitor Gómez
photo_camera Doble 'divorcio' en el clan Bono: José júnior también rompe definitivamente con Aitor Gómez

Según informa Paloma Barrientos en VANITATIS, los rumores de ruptura de José Bono Jr. y Aitor Gómez han dejado de ser una especulación para convertirse en una realidad, como así han confirmado a VANITATIS amistades compartidas. Estas mismas fuentes aseguran que, por el momento, no hay posibilidad de un reencuentro con vistas a un futuro cercano y menos aún se celebrará la boda, como tenían previsto hacer en un principio este sábado 3 de julio. Pinta en bastos en cuestiones de amor en la familia Bono. Al divorcio confirmado este miércoles en el kiosco de Amelia, la hija mayor del expolítico socialista, se une ahora la 'no boda' de su único hijo varón. Así pues, el clan acumula dos separaciones, o algo parecido, en menos de un año.

José Bono Rodríguez, hijo del que fuera ministro de Defensa y presidente de Castilla-La Mancha, tenía previsto casarse el sábado 3 de julio de 2021 con su novio Aitor Gómez. Previamente, tuvieron que cancelar la boda que preparaban desde 2019 en dos ocasiones por la pandemia.

Como él mismo explicaba: “Las medidas sanitarias nos obligan a que el cóctel y la cena sean sentados. No queríamos hacerlo en esas condiciones y por eso lo retrasamos”. Esta declaración la hacía el jinete hace unos meses y, a diferencia de la vez anterior, no adelantaba ninguna fecha. Su enlace con el empresario Aitor Gómez quedaba fuera del calendario. La boda, que se planteaba como una gran reunión familiar y social del inicio del verano, desaparecía de la agenda festiva del pasado año. La explicación por parte de José Bono resultaba muy razonable: “Para una vez que nos casamos, lo queremos hacer con todos nuestros amigos”.

Coincidiendo con esta cancelación, aparentemente estacional, se publicaron informaciones en las que había otra justificación de carácter afectivo: José y Aitor atravesaban una crisis. Hace mucho que no se les ve juntos. Ni en la hípica de Toledo, que dirige el jinete y donde tiene a sus caballos, ni en las redes sociales de ambos. Era habitual que la pareja apareciera en sus respectivos perfiles de Instagram compartiendo vacaciones, cenas con los amigos y almuerzos de domingo con las familias respectivas. La última vez que hay una referencia al respecto en redes sociales es del 10 de julio del año pasado, en una foto en la que Bono le dedica su compromiso de amor: “Soy feliz de compartir la mía con esta persona tan maravillosa que se puso en mi camino. Por lo vivido y lo que nos queda por vivir”. Aitor respondía con corazones y la hermana, Amelia, también.

AMELIA Y MANUEL CONFIRMAN SU DIVORCIO

Además, Manuel Martos y Amelia Bono han confirmado su separación con un comunicado conjunto publicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, han decidido separarse y emprender caminos distintos, aunque afirman que continuarán siendo una familia unida por la felicidad de sus hijos.

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", han señalado a través de sus redes sociales tanto Amelia como Manuel. Han acompañado estas palabras con una preciosa fotografía de ambos en blanco y negro.

Además, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han insistido en el bienestar de sus niños: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", han sentenciado. Una vez más, han demostrado su generosidad con los medios de comunicación y con sus seguidores, haciendo pública de esta manera su ruptura.

La empresaria y el productor musical se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2008 en Toledo. Tienen cuatro hijos: Jorge de doce años, Manu de diez, Gonzalo de seis y Jaime, el pequeño, de cuatro. Por ellos tratarán de mantener una relación cordial a pesar de la separación. Según contó Hola, siguen y seguirán viviendo bajo el mismo techo. 

Comentarios