lunes 22.07.2019

Diego Matamoros desvela que Makoke se quedó embarazada de otro mientras estaba con Kiko

El hijo de Kiko Matamoros acudió anoche al Deluxe y tuvo palabras para toda su familia, en una guerra, que parece, solo acaba de empezar

Diego Matamoros desvela que Makoke se quedó embarazada de otro mientras estaba con Kiko
Diego Matamoros desvela que Makoke se quedó embarazada de otro mientras estaba con Kiko

Según informa LOOK, la familia Matamoros no pasa por sus mejores momentos desde que Kiko y Makoke decidieran separarse el pasado verano. La situación se agravó aún más, cuando la modelo malagueña entró a participar en el reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’. Una vez fuera de la casa, la caja de los truenos se ha abierto y la guerra entre la familia Matamoros parece no tener fin, y los espectadores tienen asientos de primera fila para seguir su evolución desde ‘Sábado Deluxe’.

La semana pasada, Kiko y Makoke, visitaban el programa para decirse las cosas a la cara y acabar cogiéndose por los pelos, esta semana le ha tocado el turno a Diego Matamoros, que siempre ha mantenido una tensa relación con su padre, Kiko, y con la que fue mujer de su padre durante 20 años, Makoke. Diego no tuvo pelos en la lengua en ‘Sábado Deluxe’, y se despachó de lo lindo en contra de la pareja.

Según Diego, las infidelidades de Makoke a su padre se contaban “en plural”. Al parecer, Makoke no se escondía demasiado, y tampoco tomaba precauciones, así que un día se quedó embarazada de su amante, según Diego, y fue hace 10 años.

El clan Matamoros no pasa por buenos momentos que, según Diego, vienen propiciados por la pérdida de poder adquisitivo de la familia. La ruptura de la familia es achacada a que “se acabó el dinero” según Diego Matamoros. 

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios