lunes 06.04.2020

Diego Matamoros destapa sus relaciones con una presentadora de Mediaset, Sofía Suescun e Ylenia

El hijo de Kiko Matamoros ha revelado que su mujer no sabe que estuvo con un rostro muy conocido de Telecinco durante uno de los paréntesis en su relación
Diego Matamoros destapa sus relaciones con una presentadora de Mediaset, Sofía Suescun e Ylenia
Diego Matamoros destapa sus relaciones con una presentadora de Mediaset, Sofía Suescun e Ylenia

Según recoge Lecturas, el polígrafo de Diego Matamoros ha dado para mucho y eso que ha terminado antes de lo previsto porque, enfadado pero sin revelar el porqué, ha acabado abandonando el plató de 'Sábado Deluxe'.

Dos nombres femeninos han ocupado gran parte de su entrevista: Sofía Suescun y, claro está, Estela Grande (también ha habido mención especial a Ylenia Padilla con la que ha confirmado tuvo un affaire). Si de Sofía ha asegurado que se le ha insinuado con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP', de su mujer ha revelado ciertos datos que hasta ahora nadie conocía, ni la propia Estela...

De Sofía ha asegurado Diego Matamoros que se le ha insinuado con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP'.

Diego ha confesado haber perdido "la admiración" por su esposa después del 'tonteo' de ella con Kiko Jiménez durante el concurso pero sí ha defendido estar enamorado de ella y desear verla. Pero no ha sido esto lo más fuerte que ha determinado el polígrafo de Conchita.

Las preguntas del programa han acabado sacando a la luz que Diego ha sido desleal a Estela más veces de las que ella cree, y una de ellas con una cara conocida de Mediaset.

El hijo de Kiko Matamoros ha desvelado que tuvo una relación "de unas semanas" con una conocida presentadora de la cadena y que empezó a hablar con ella antes de terminar con Estela. "Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", ha contado, a lo que ha añadido que tras dejar a su mujer se fue de viaje con esta presentadora de la que no ha revelado la identidad.

"Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos". "¿Sigue trabajando en esta cadena?", le han preguntado pero Diego no ha querido entrar en detalles: "No voy a dar más datos, demasiado he hablado... No sé si me lo perdonará".

Más información en vídeos 
Comentarios