miércoles 27/10/21

Diego Arrabal amenaza a María Patiño con fotos y un vídeo suyo "a cuatro patas" en un baño

La humillante amenaza de Diego Arrabal le cuesta la reprobación en directo Emma García, y María Patiño carga sin piedad contra él y también le amenaza

Diego Arrabal amenaza a María Patiño con fotos y un vídeo suyo "a cuatro patas" en un baño
Diego Arrabal amenaza a María Patiño con fotos y un vídeo suyo "a cuatro patas" en un baño

Según recoge El Confidencial, la boda de Belén Esteban sigue trayendo más cola que la de su vestido de novia una semana después del enlace. Emma García ha tenido que llamar la atención a Diego Arrabal después de que el paparazzi haya arremetido duramente contra la periodista María Patiño lanzándole una amenaza que ha rozado lo denigrante. Todos los colaboradores de 'Viva la vida' han reprobado el gesto del fotógrafo con la compañera de Telecinco.

El programa ha descubierto algunas de las famosas fotografías que el paparazzi hizo el día de la boda de Belén Esteban y ha aclarado el polémico tema del topo, además de haber recalcado que hasta tres directivos de importantes revistas del corazón quisieron comprarle las instantáneas, eso sí, porque se pusieron en contacto con él y no al contrario, como haya sentenciado la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño.

Es por ello que el paparazzi ha aprovechado para responder a María Patiño: "Has dicho 'Diego Arrabal ha llevado las fotografías a una revista, que a mí me conste'. Pues eres una mentirosa, pero además desde hace muchos años. Una mentirosa compulsiva". El fotógrafo se ha ido calentando por momentos, y ha añadido que "conmigo no se juega, María, ¡cuidado!" y que "no tiene ni puñetera idea de cómo funciona este trabajo".

Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, Diego Arrabal se ha indignado aún más conforme respondía y ha sido cuando ha lanzado la humillante amenaza: "Lo único que haces es Pam, Pam, Pam… ¿Qué queremos Pam, Pam, Pam o ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?". La presentadora Emma García lo ha cortado en seco mientras el resto de colaboradores se llevaban las manos a la cabeza tras el desafortunado comentario.

Finalmente, y a la vuelta del bloque publicitario, la presentadora ha recriminado dicho comentario del paparazzi: "Como aquí tenemos libertad para decirlo todo tengo que decirte que no me ha gustado lo que has dicho de María Patiño. Está muy bien que digas que es una mentirosa pero luego hay cosas que sobran". El fotógrafo, tras otro corte de publicidad, ha pedido perdón "a las personas que haya podido ofender", sin mencionar a la presentadora de 'Socialité'.

PATIÓ LE RESPONDE DURAMENTE DESDE EL DELUXE

Por su parte y ni 24 horas después de que Diego Arrabal lanzase la humillante amenaza, la periodista ha emitido una contundente réplica desde 'Sábado Deluxe' que ha empeorado la situación. El programa de Jorge Javier Vázquez no ha querido reproducir el "comentario machista" que ha hecho explotar a la presentadora de 'Socialité'.

"Me he sentido despreciada y humillada. Lo único que me ha aliviado es que mis padres no están porque me ha parecido un comentario asqueroso sin merecérmelo, sobre todo, porque yo he contado una verdad que él ha avalado esta misma tarde", ha expresado María Patiño en el 'Deluxe' tras la desafortunada declaración de Arrabal en la que la amenaza con "enseñar la foto a cuatro patitas en el baño", además de llamarla "mentirosa y mala profesfional".

"Ha dicho algo muy grave. He recibido un comentario machista que seguramente no se podría reproducir si en vez de ser yo una mujer fuese un hombre", ha recalcado la periodista totalmente afectada por la afrenta del paparazzi. "Intentemos dejar de despreciar a las mujeres de forma gratuita", ha reivindicado, además de haber agradecido a Emma García su "defensa pública" junto a la de Raúl Prieto, que la ha apoyado en privado.

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Lo único bueno que he sacado es que a veces, sin mover un dedo, logras que el público sea consciente de quien es cada uno, y hoy tú solito te has retratado. En la medida que yo pueda voy a luchar por mi dignidad, esto no va a quedar así", ha concluido la periodista dirigiéndose al fotógrafo que ha intentado menospreciar el trabajo de la colaboradora de Telecinco tras una información sobre las fotos de la boda de Belén Esteban.

Comentarios