El día en el que el mayor miedo de la presentadora María Patiño se hizo realidad

El único hijo de la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado de ser un personaje anónimo y ya ha copado la portada de una revista. Antes de alcanzar la mayoría de edad, su madre confesó sus temores con respecto al joven

El drama de María Patiño: de sus trastornos alimenticios a la muerte de sus padres - JALEOS
photo_camera El día en el que el mayor miedo de la presentadora María Patiño se hizo realidad - GTRES

Según informa JALEOSMaría Patiño (46 años) ha mantenido su vida familiar entre las cuatro paredes de su hogar, una postura con la que siempre ha procurado proteger en la sombra a su único hijo Julio (18). Esta calma que resguardaba al joven y lo distanciaba del foco mediático ya ha terminado. Las imágenes de la colaboradora de Sálvame junto al joven en Biarritz han sido las que han mostrado su rostro por primera vez este miércoles. 

La periodista ejerce de madre sobreprotectora. Según ha podido confirmar JALEOS, María es muy celosa de la intimidad con respecto a su hijo y no tolera las informaciones sobre él.

Madre e hijo en la portada de SEMANA.

El joven no ha vivido siempre con su madre, fue con la muerte de los padres de la presentadora cuando Julio se mudó desde Sevilla hasta la capital madrileña. Antes, el adolescente vivía en el Sur de España junto a sus abuelos.

Julio ya ha alcanzado la mayoría de edad, una situación que ha permitido a los medios ponerle cara por primera vez. María nunca ha querido hablar de él -salvo en dos contadas y breves declaraciones-, siempre le ha mantenido al margen del mundo de la televisión y de los medios de comunicación, unas decisiones que nacieron fruto de sus grandes miedos como madre. 

"Soy muy protectora y me va a costar mucho asumir esa edad, como pajaritos que empiezan a volar", confesaba la periodista en Semana. En aquel momento el pequeño tenía tan solo 15 años y su madre se enfrentaba a la adolescencia que llegaba con fuerza. Ahora, con la mayoría de edad sobre él, María confronta una posible vida pública del joven. 

Julio nunca ha hecho declaraciones ni apariciones públicas, se ha mantenido alejado de la vida que ostenta su madre en la televisión y ha estado junto a ella en la intimidad familiar. 

María Patiño y Ricardo Rodríguez en una imagen de archivo.María Patiño y Ricardo Rodríguez en una imagen de archivo. Gtres.

María confesaba ser una madraza. "Más de lo que debería", declaró la colaboradora que explicaba ser demasiado protectora con su único hijo. Estos miedos se hacen ahora realidad aunque parece que la intimidad que salvaguardan madre e hijo continuará reinando. 

Poco se sabe del joven, ni siquiera sus apellidos han salido a la luz mediática. Julio es fruto de una relación anterior de la periodista, aunque el adolescente mantiene una muy buena relación la actual pareja de Patiño. Son precisamente en unas vacaciones en Biarritz junto a Ricardo, su marido, en las que se puede ver al joven. 

Fuente: JALEOS

Comentarios