Jueves. 14.12.2017
El tiempo

El día después del mayor susto de Eva González en pleno embarazo

La presentadora y modelo ha abandonado todos sus compromisos profesionales para viajar hasta Zaragoza donde se encuentra su marido Cayetano Rivera ingresado

Eva González visitando a Cayetano Rivera en el hospital zaragozano.  Fotografía: Gtres
Eva González visitando a Cayetano Rivera en el hospital zaragozano. Fotografía: Gtres
El día después del mayor susto de Eva González en pleno embarazo

Según informa Elena Bustamante en EL ESPAÑOL, Eva González (36 años) y Fran Rivera (43) han viajado a Zaragoza para visitar a Cayetano Rivera (40) que se encuentra ingresado en el hospital Quirón de la ciudad aragonesa. El diestro tuvo que ser intervenido después de haber sufrido una cogida en la corrida que se celebró este miércoles con motivo de la Fiesta del Pilar. 

Ante estos hechos, su esposa y su hermano no dudaron en abandonar todos sus compromisos personales y profesionales y viajar lo más pronto posible hasta Zaragoza para visitar al torero.  

Se ha visto entrar a una sonriente Eva en el hospital, consciente de la buena recuperación del torero. Sin embargo, no ha querido hacer ninguna declaración a los periodistas que esperaban su llegada a las puertas del centro médico. 

Aunque las últimas noticias afirman Cayetano se encuentra fuera de peligro, en el momento de la cogida tuvo que ser atendido en la enfermería de la plaza, cerca de sesenta minutos, por la cornada de tres trayectorias en el musco izquierdo que fue calificada de pronóstico grave.

Según el propio hospital, el diestro "ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer". Según apunta el doctor que le ha visitado, "la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio".

No obstante, el doctor ha preferido mantener la cautela y ha destacado que este informe se realiza pronto ya que "han pasado muy pocas horas desde la operación". La cornada le afectó al "borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps", según palabras del médico. 

Llama la atención que tras la cogida, y a pesar de la gravedad, el diestro continuó toreando y matando, lo cual le ha valido para cortarle las dos orejas al toro. 

La cogida de Cayetano recuerda a la que, en su día, sufrió su hermano Fran, y es que en ambos casos los toreros estaban a punto de convertirse en padres. En el caso de su hermano, Fran, de la pequeña Carmen (2), mientras que Cayetano tendrá a su primer hijo en común con Eva González a principios de 2018.

La situación también recuerda a la que vivió Isabel Pantoja (61) con el padre de ambos, Paquirri. Corría el año 1984 y los orgullosos progenitores ya tenían al pequeño Kiko (33) en brazos. El mes de septiembre de ese año, cuando el DJ tenía sólo 7 meses, el torero fallecía en Pozoblanco tras una fatal corrida.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios