Raquel Mosquera, con su marido en prisión, recibe este palo que la obliga a actuar
Según recoge EsDiario, cuando parecía que Raquel Mosquera atravesaba una etapa feliz y tranquila en su vida después de mucha turbulencia un duro varapalo vino a echar por tierra su paz con la detención de su actual marido, Isi, privado de libertad en una prisión de Francia. Por si fuera poco ahora el programa Fiesta de Telecinco ha destapado un testimonio que no va a hacer sino echar leña al fuego de una nueva etapa complicada en la existencia de Mosquera.
Y es que el magacín que presenta Emma García en Telecinco, descubrió que hay una exsocia y examiga de la peluquera llamada Ángela Beck que la acusa de ser deudora.
Según esta mujer, con la que habló el reportero del programa Omar Suárez, la imagen que da Raquel públicamente no tiene nada que ver con la realidad: "Esta noticia me la da una persona que la conoce perfectamente, que ha convivido con ella. Es muy desagradable y seguramente Raquel tenga que tomar medidas", señaló el periodista.
Ye es que Ángela no se anduvo por las ramas: "Vas de buena persona, de mosquita muerta, mandando amorcito y besitos... deja todo este paripé. Me tiene miedo a mí porque sabe que yo soy muy transparente y todo lo que digo es verdad. Entonces la que miente es ella". No contenta con destapar la verdadera cara de Mosquera llegó el turno de las acusaciones: "Págame los seis mil euros, lo que me debes, más los intereses. Tú me has quitado el pan de mi familia y eso tiene consecuencias".
Para entender lo que pasa, cabe recordar que Raquel y Ángela montaron un negocio conjunto y, tras llegar a un acuerdo, Beck se encargó de pagar el coste de las obras de la reforma con la promesa de que Mosquera le devolvería el dinero más adelante. Y la cosa no queda aquí, porque se supone que le debía más dinero, pero solo se ha podido demostrar unos 5.000 euros: "Me ha hecho muchísimo daño, entré en una depresión muy profunda". Porque según su relato, solo le ha pagado 580 euros y "empezó a presionarme para llevarse todos mis clientes. Su estrategia sucia contra mí, para aprovecharse de mi marca".
En la actualidad ha decidido pasar al ataque: "Lo que vamos a hacer ahora es que, como económicamente vas mejor, que estás construyendo un hotel, voy a reclamarte lo que me debes. Prepárate, la verdad", advirtió, explicando que esta deuda que reclama ya habría pasado por los tribunales.
Y ya que estaba puso al día a todos los espectadores de Telecinco desmontando el testimonio que dio Raquel Mosquera hace unos días en ¡De viernes!, hablando de la detención de su marido: "Ella es cómplice de los hechos de su marido porque ella es muy controladora. ¿Cómo no va a saber de dónde sale el dinero de su marido?".
Un culebrón en toda regla que este domingo le valió a Fiesta de Emma García para registrar en los audímetros un 8.3% de cuota de pantalla y 859.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el 28 de diciembre.