Una de las hijas de Kiko Matamoros detenida tras agredir a unos policías en el centro de Madrid

Lucía Matamoros, la hija menos conocida de Kiko Matamoros, insultó a unos policías a los que les increpó frases como: "Ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro" o "¿Para eso os pago un sueldo'"
Una de las hijas de Kiko Matamoros detenida tras agredir a unos policías en el centro de Madrid - Fotomontaje: Vozpópuli
photo_camera Una de las hijas de Kiko Matamoros detenida tras agredir a unos policías en el centro de Madrid - Fotomontaje: Vozpópuli

Según informa en exclusiva Vozpópuli, la hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros, Lucía Miranda Matamoros Flores, fruto de su relación con su exmujer Marián Flores, protagonizó un altercado con la policía el pasado fin de semana en la zona de Ponzano de Madrid.

La joven de 36 años se encontraba con otra amiga en esta conocida zona de bares y restaurantes pero la noche se les complicó. Llamaron a la Policía Nacional para denunciar el mal trato que habían recibido por parte de los vigilantes de seguridad de uno de los locales pero todo se acabó volviendo en su contra.

Cuando los policías les comunicaron que no se había cometido ningún delito, la ira se apoderó de Lucía Matamoros y su amiga. Las dos comenzaron a increpar e insultar a los agentes con frases como: "Ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro", "¿Para eso os pago el sueldo?", "Sois unos hijos de puta", "Gilipollas os vais a enterar" o "Maricones de mierda".

Después Lucía arremetió contra uno de los agentes y su amiga agredió al otro policía, por lo que acabaron detenidas por un delito de desacato y atentado a agentes de la autoridad, según el atestado.

La violencia de las jóvenes fue todavía a más. Durante el traslado a la Comisaría de Policía Nacional de Chamberí provocaron daños en el vehículo policial y también llegaron a escupir a los agentes.

Comentarios