sábado 21.09.2019

Destrozan a Marta López, la novia de Kiko Matamoros: acusada de tramposa en Miss World Spain

El concurso que hizo Marta López está dando mucho que hablar: acusada de hacer trampas y saltarse las reglas
Destrozan a Marta López, la novia de Kiko Matamoros: acusada de tramposa en Miss World Spain
Destrozan a Marta López, la novia de Kiko Matamoros: acusada de tramposa en Miss World Spain
Según informa Bekia, el pasado domingo 18 de agosto tuvo lugar la Gala Final de Miss World Spain en Melilla. Allí las 53 concursantes se enfrentaban para alzarse con la corona que les valdría el pase directo para representar a España en Miss Mundo 2019. Marta López, influencer y novia de Kiko Matamoros fue una de las participantes como Miss Jaén.

El concurso que realizó Marta López Álamo ha sido de lo más comentado a lo largo de la semana posterior a este certamen y es que la bizarra respuesta que dio ante la pregunta del jurado ha sido de lo más comentada: "Si pudieras encontrar la cura de una enfermedad, ¿cuál sería?", ante lo que ella contestó: "El mal", una respuesta que se viralizó por no responder a lo que el jurado deseaba. También ha destacado el quinto puesto con el que se hizo la influencer, pese a no haber participado antes en ningún certamen de belleza, y con una mención especial por 'Mayor apoyo en redes sociales'.

Las críticas han llovido sobre Marta López Álamo después de este concurso y es que muchos se mostraban indignados por el supuesto trato de favor que se hizo con la influencer. Tanto fue así que la propia novia de Kiko Matamoros hizo una publicación en sus redes sociales defendiéndose y plantando cara a todos aquellos que le habían criticado, haciéndoles saber que no es fácil amedrentarla.

Sin embargo, según ha podido conocer 'Cazamariposas' parece ser que el trato de favor sí fue real y no una queja sin fundamento por parte de los espectadores del certamen. Han podido conocer esta realidad tras entrevistar a otra de las 53 concursantes: Helena Jiménez, Miss World Barcelona 2019. En esta entrevista Jiménez ha querido denunciar la actitud y el favoritismo que ha tenido Marta López Álamo.

Marta López Álamo da su respuesta a la pregunta del jurado en el concurso Miss World Spain 2019

"La vi muy subidita, la vi una persona que por ser la novia de quien es ya no nos miraba a todas como una persona normal puede mirar a otra. Ella en muchas ocaciones no solo te miraba mal, sino hacia algún gesto o había alguna contestación. Eran que vamos, de un nivel cómo para preguntarle: quién te crees que eres. Creo que no está capacitada para ser una Miss y este concurso lo que tiene como lema es que sea una belleza con un propósito y que sea inteligente y que tengas cabeza", declarada trabajen Miss World Barcelona.

Y con respecto al trato de favor, Helena Jiménez ha hecho saber que la novia de Kiko Matamoros se saltó diferentes normas y salió impune: "Hay una cosa bastante fuerte, ella me comentó que subía muchas veces a la habitación con Kiko y yo allí me quede alucinando. Desde un primer momento nos dijeron que en las habitaciones no podíamos estar con nuestro familiares y que podíamos, si nos encontrábamos con ellos, hablar con ellos, pero que no entorpecieran el concurso. Y, no puedo decir el nombre, pero una compañera la vio en lencería y la vio subiendo y lógicamente iba a la habitación con él", es el primer aspecto que denuncia la concursante.

"Después de la gala, a nosotras nos llevaban en el autocar al hotel. Kiko Matamoros estaba en el mismo autocar que nosotras, y ningún otro familiar de ninguna de nosotras iba en el autocar, solo iba a él. Yo estaba alucinando. Es super injusto que, por ser quien es, ella tenga el privilegio de que un familiar, en este caso su novio, esté allí con ella", continuaba enumerando las reglas que se saltó la influencer, Marta López Álamo.

¿Fue justa su posición?

Finalmente el equipo de 'Cazamariposas' ha querido saber la opinión de Helena Jiménezsobre la posición en la que quedó Marta López Álamo: "¿Crees que Marta se merecía ese quinto puesto?",a lo que la concursante respondía sin ninguna duda: "No, no, no. Había chicas muchísimo más preparadas. Si ha llegado a ese top 5 por estar con quien está, totalmente", declaraba duramente Miss World Barcelona 2019.

Marta López Álamo en el concurso Miss World Spain 2019

Más información en vídeos 
Comentarios