viernes 06.12.2019

Destrozan a Letizia: "Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata"

El prestigioso periodista carga duramente contra la reina de España: "Al igual que todo el mundo vio los malos modos de Juan Carlos con Doña Sofía"

Destrozan a Letizia: "Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata" (Limited Pictures)
Destrozan a Letizia: "Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata" (Limited Pictures)

El periodista Jaime Peñafiel ha cargado con dureza contra la reina Letizia en el programa de Cuatro Todo es Mentira, que presenta Risto Mejide.

“Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata y ya lo dijo el rey Juan Carlos cuando se vio obligado a autorizar el matrimonio: te vas a cargar la monarquía. Eso es lo que digo al 100%”, afirmó Peñafiel ante la sorpresa de los presentes.

De hecho, el propio Risto Mejide dio la oportunidad de rectificar al periodista.  “Esto es bastante grave, ¿no lo quiere matizar? ¿Tiene datos?”, le preguntó.

Pero lejos de desdecirse, Peñafiel se reafirmó. “Es que lo hemos visto públicamente, caramba. Al igual que todo el mundo vio los malos modos de Juan Carlos con Doña Sofía”, aseguró.

“También se ha visto el de Letizia y no quiero repetir lo que ocurrió a las puertas de la catedral de Palma. Felipe va asustado cuando ella puede reaccionar”, continuó mientras recordaba que la reina “no ha engañado a nadie” porque desde el primer momento demostró ser “una mujer con carácter”.

“Pero de ahí pensar que ella es la titular cuando es la consorte... Letizia no es reina, es la consorte del rey. La jefatura del Estado no es bicéfala y es el rey y no su consorte”, subrayó.

Por otro lado, el periodista aseguró que la reina Sofía “es una víctima de toda la familia”. “Aparte de ser una sufridora, vive con un hijo que no la respeta, una nuera que la maltrata y la va a odiar, y una nieta que la rechaza”, zanjó.

Más información en vídeos 
Comentarios