La verdad de la ruptura de Makoke y Tony Spina: Deudas, un alto tren de vida, ¿y otro hombre?

Entre lágrimas, la colaboradora ha confirmado la noticia que adelantaba Lecturas
La verdad de la ruptura de Makoke y Tony Spina: Deudas, un alto tren de vida ¿y otro hombre?
photo_camera La verdad de la ruptura de Makoke y Tony Spina: Deudas, un alto tren de vida, ¿y otro hombre?

Según recoge y adelanto ya Lecturas, Makoke y Tony Spina han puesto punto a final a su relación. Ha sido ella misma quien ha explicado los motivos en el plató de 'Viva la vida'. La ex mujer de Kiko Matamoros ha querido dejar claro que quiere "muchísimo" al que fuera su pareja hasta el pasado 2 de diciembre cuando decidieron tomar caminos por separado. 

"Si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes", toda una declaración de amor que subrayaba con lágrimas en los ojos. Aunque no ha dejado muy claros los verdaderos motivos de la ruptura si ha querido confirmar que "no existen terceras personas" en esta decisión. 

Makoke ha confesado que a lo largo de su vida nunca ha estado sola y ahora ha llegado el punto en que lo necesita: "Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo". 

A la pregunta de Emma García si de verdad ha estado enamorada de Tony ella ha respondido que quizás habría "confundido el enamoramiento con una gran amistad y mucha pasión". A pesar de eso, tal es su buena relación que "No quiero que salga de mi vida. Si yo ahora estoy con fuerza ha sido gracias a él". 

"La diferencia de edad se nota, al final es un aliciente a que las cosas no funcionen", reconocía aunque a la vez recalcaba que ese no había sido el motivo de la ruptura.

Aunque fue ella quien tomó la decisión de romper, "intentamos retomarlo de nuevo y después fue él quien tomó la decisión definitiva". A partir de ahora, Makoke quiere "disfrutar de la vida", irse de viaje con sus amigas, gozar del cariño de sus hijos... sin pensar en tener que dar explicaciones a nadie. 

Lo cierto es que ni sus propios compañeros acaban de creerse la versión de la exmujer de Kiko Matamoros. Algunos, como Diego Arrabal, apuntan a una tercera persona por parte de ella, mientras que otros muchos comentan en los pasillos de Telecinco que las deudas que tiene con Hacienda y su alto tren de vida, es el problema de Makoke, que tiene que seguir generando contenido para ganar dinero en televisión y a través de exclusivas en revistas.

Comentarios