Destapan la monumental bronca entre los reyes Felipe y Letizia por la última juerga del Rey

El rey aprovechó para divertirse con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y a su mujer no le hizo ninguna gracia: los gritos se escuchaban por toda Zarzuela
El rey Felipe y la reina Letizia, en un acto reciente. (Limited Pictures)
photo_camera Destapan la monumental bronca entre los reyes Felipe y Letizia por la última juerga del Rey - Fotografía: Limited Pictures
Según recoge Informalia, el rey Felipe aprovechó el último viaje de la reina Letizia a Asturias para divertirse con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y a su mujer no le hizo ninguna gracia: los gritos se escuchaban por toda Zarzuela.

Todo empezó el miércoles 24 de julio. El Rey aprovechó que Letizia había viajado a Oviedo y las niñas seguían de campamento en Estados Unidos para echarse unas risas en compañía de unos buenos amigos, concretamente cinco. Todos ellos disfrutaron de una divertida cena en El Trasgu, uno de los restaurantes madrileños de moda. Felipe VI no quiso ocultarse del resto de comensales y rechazó una estancia privada para cenar y beber como uno más. Lo que iba a ser una noche tranquila comenzó a alargarse entre risas, anécdotas y botellas de vino que dieron paso a unas rondas de gin-tonics. A las 2 de la madrugada, Felipe y sus amigos se despidieron.

El problema llegó un día después, concretamente cuando Letizia llegó a Zarzuela y se enteró de la juerga nocturna de su marido. Según Periodista Digital, la reina se mostró muy molesta con Felipe y le recriminó haberse mostrado en público en actitud tan despreocupada en mitad de la crisis de Gobierno que atraviesa el país, pues ese mismo día fracasó la investidura del nuevo presidente, dejando a la Ejecutiva paralizada al menos dos meses más. Los gritos de Letizia, dicen, retumbaron en Zarzuela y llegaron a oídos de todo el personal.

Comentarios