jueves 19.09.2019

Destapan que Isabel Pantoja debe miles de euros a amigos cercanos que no se lo piden por vergüenza

Destacan que son amigos cercanos de la cantante, algunos muy conocidos, que ante la negativa a devolverles lo adeudado sienten vergüenza de tener que reclamárselo

Destapan que Isabel Pantoja debe miles de euros a amigos cercanos que no se lo piden por vergüenza
Destapan que Isabel Pantoja debe miles de euros a amigos cercanos que no se lo piden por vergüenza

Según recoge El Confidencial, Isabel Pantoja tendría que hacer frente, con el dinero ganado en 'Supervivientes 2019', a multitud de deudas con particulares, tal y como ha contado la periodista Gema López en el programa 'Sálvame'.

López ha desvelado ya no es que Isabel Pantoja tenga problemas con el banco o con Hacienda, también con aquellas personas que le han prestado el dinero, algo que desconocía: "Os hablo de varias personas y una cifra de miles de euros", apostillaba.

El motivo no es otro que es en este momento cuando estas personas se han dado cuenta de que la cantante tendría algo de liquidez para comenzar a devolver el dinero prestado: "Son gente de su entorno, algunos conocidos de los que se han dado el nombre en este plató, pero por otros motivos. Hay muchas personas que se han dejado mucho dinero", explicaba a sus compañeros que ya comenzaban a hacer las primeras quinielas, entre las que se encontraba el nombre de Miguel Poveda.

La colaboradora, que no ha querido dar nombres en ningún momento, ha seguido con su explicación desvelando la gran cifra que debe Isabel Pantoja: "No estoy hablando ni de 100, ni de 200, ni de 300. Os estoy hablando de más de 500.000 euros en total", a lo que Carlota Corredera, conductora del programa, ha espetado "madre mía".

Tras estas declaraciones, Anabel Pantoja, allí presente en plató, no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre la situación de su tía de la que empiezan a salir los primeros problemas tras su salida del reality.

Más información en vídeos 
Comentarios